Terapia manual y fisioterapia, con el equipo de especialistas de CENTRO AVANCE

La fisioterapia es fundamental para tratar dolores físicos generados por accidentes, lesiones y problemas de discapacidad. A diferencia de la automedicación y los tratamientos complejos, la fisioterapia (en especial, la terapia manual) ofrece resultados más naturales, lo cual promueve beneficios considerables a la salud del paciente.

En la actualidad, el CENTRO AVANCE es conocido por tener a especialistas en terapia manual y fisioterapia en Murcia, los cuales están preparados para tratar diversas patologías y lesiones. Esto incluye lesiones tanto en deportistas como en cualquier tipo de persona que sufra de un problema físico.

Especialistas en terapia manual en Murcia y alrededores

Muchas personas consideran ciertos dolores físicos como normales y de rutina sin tomar en cuenta las limitaciones mentales y físicas que estos pueden generarles. En CENTRO AVANCE se dedican a evaluar y tratar las dolencias de sus pacientes a través de una gran variedad de soluciones básicas y avanzadas de fisioterapia. Entre estas soluciones se encuentra la terapia manual, la cual consiste en amasar, manipular y movilizar los músculos y articulaciones mediante el uso de las manos. Actualmente, el servicio de fisioterapia manual de este centro está basado en un modelo teórico biomecánico que permite identificar con mayor precisión las disfunciones segmentarias. Estas disfunciones pueden ser de movimiento o posición y representan una de las mayores causas de dolor y discapacidad en la mayoría de las personas.

Los fisioterapeutas y expertos en terapia manual de CENTRO AVANCE aplican este modelo de manera profesional y efectiva, teniendo en cuenta los resultados generados en un examen físico previo.

¿Por qué contratar un servicio de fisioterapia o terapia manual?

Las actividades del día a día (incluso si no son intensas) generan pérdida de movilidad en los músculos y articulaciones, dando lugar al surgimiento de lesiones, tensiones y dolores. Los tratamientos de fisioterapia manual ayudan a evitar estos dolores y promueven un funcionamiento óptimo de los músculos del cuerpo. Además de esto, la terapia manual es una de las soluciones más efectivas para hacer desaparecer las dolencias físicas y tratar cualquier tipo de discapacidad o problema físico de manera natural. Por el contrario, los medicamentos y masajes temporales en casa solo generan un alivio momentáneo, lo cual acaba por prolongar dichos problemas. La fisioterapia también es un servicio esencial para evitar la transformación de dolores agudos en crónicos que pueden acabar por generar consecuencias permanentes en los afectados. La razón de ello es que este tipo de problemas físicos desgastan y maltratan los músculos y articulaciones y, a medida que se intensifican, producen enfermedades peligrosas para el cuerpo.

CENTRO AVANCE ha realizado tratamientos fisioterapéuticos manuales y con diferentes equipos de alta tecnología para más de 8.000 personas. Estos tratamientos han destacado en Murcia y toda España por estar basados en las necesidades, condiciones y características corporales únicas de cada paciente.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.