Terrible accidente en Navarra: choque frontal en una autovía

Uno de los vehículos implicados en el accidente circulaba en sentido contrario

Esta madrugada se ha registrado un terrible accidente en la A-12, en el pk 8, sentido Pamplona.

Se trata de una colisión múltiple con cinco heridos de diversa consideración y al menos un fallecido, según las primeras informaciones.

Los bomberos del parque de Cordovilla han tenido que desatrapar a las víctimas en una complicada maniobra. El suceso está siendo atendido por agentes de la Agrupación de tráfico y personal de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra. El accidente se ha producido por que uno de los vehículos ha circulado en dirección contraria por la autovía.

En el accidente ha resultado fallecido un varón de 33 años y 3 heridos 1 de ellos con pronóstico muy grave y que se encuentra en la UCI.

Los 3 heridos han sido evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra.

El fallecido es conductor del vehículo que circulaba por dirección contraria, es un varón de 33 años con domicilio en Estella y que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Navarra.

Agentes de la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han hecho cargo de la regulación de la circulación,desviando el tráfico por la NA1110. A las 02:30 de esta madrugada ha quedado restablecida la circulación normal por la A12.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil intruye diligencias e se investiga las causas concretas del accidente.

Desde Guardia civil señalan que en principio no se trata de una caso de un conductor kamikaze, ya que circulaba con un acompañante (herido muy grave UCI), se manejan otras causas de por qué el vehículo accedió a la A12 sentido contrario. Se están estudiando las causas, y se barajan varias hipótesis, han informado desde Guardia civil.


Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.