Tienda Shoke ofrece lo mejor en material de seguridad policial y particular desde hace 80 años

Creada en 1984 como un negocio dedicado a la reparación, mantenimiento y venta de las armas de dotación de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), Tienda Shoke se ha convertido en una de las firmas de material policial y de defensa más reconocidas a nivel estatal.

Esta compañía se encuentra celebrando su aniversario número 40, continuando con el firme compromiso de ofrecer equipamiento táctico y de seguridad de alta calidad y de las marcas líderes del mercado. No solo a los organismos gubernamentales, sino también a las asociaciones profesionales y a los agentes y clientes particulares.

40 años junto a los profesionales de la seguridad

Tienda Shoke nació hace 4 décadas en el barrio de Moratalaz, en Madrid. Concretamente, en un pequeño y modesto local en el que se proporcionaba servicio de reparación, mantenimiento y venta de armas a las empresas de seguridad privada, policías locales y municipales, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Después de 5 años de iniciada su actividad, la firma se trasladó a un establecimiento ubicado en la Ribera de Curtidores, en el Rastro madrileño, donde comenzó un proceso de crecimiento que la ha llevado a posicionarse dentro de la vanguardia del sector. Allí, se produjo una creciente demanda de correajes, fundas y municiones por parte de clientes particulares, policías, vigilantes y personas que buscaban productos para su seguridad personal. Así, al conocer las necesidades de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Tienda Shoke comenzó a desarrollar diferentes líneas de complementos para el arma bajo su propia marca. De esta manera sentó un precedente dentro de una industria en la que lo usual era importar este tipo de artículos.

Amplia variedad de productos de fabricación propia

En la actualidad, además de disponer de unas instalaciones de más de 600 metros cuadrados, Tienda Shoke cuenta con un e-commerce en el que los clientes pueden encontrar y comprar más de 5.000 referencias desde la comodidad del hogar. Su amplio catálogo incluye armas, artículos de defensa personal y protección, uniformes e indumentaria, material táctico y herramientas. Asimismo, los vigilantes y escoltas de seguridad privada tienen la opción de adquirir desde defensas y equipos de comunicación, hasta ropa y calzado, pasando por placas y distintivos. Por otro lado, Tienda Shoke destaca también por ser fabricante de artículos de defensa, los cuales ofrecen a los clientes una excelente relación calidad-precio, ya que están diseñados para resistir el desgaste y el uso intensivo.

Con un trato cercano y profesional como sello de identidad durante sus 40 años de trayectoria, Tienda Shoke garantiza un servicio de confianza. El objetivo es que sus clientes puedan desempeñar sus funciones con la máxima seguridad y con la fiabilidad de contar con un equipamiento de calidad comprobada.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.