Todas las particularidades sobre el PC Minotaur A43G de PowerZone Shop

El universo gamer cada año incorpora a más adeptos y la industria moderna del ocio audiovisual ha evolucionado de tal forma que los videojuegos ya no son considerados un pasatiempo exclusivo de las generaciones más jóvenes.

De hecho, cada vez son más las personas de diferentes rangos etarios que buscan en el mercado un PC gaming para empezar a jugar.

En la actualidad, existe una oferta infinita de ordenadores diseñados exclusivamente para juegos electrónicos, al igual que una escala de precios diversa en función de sus configuraciones.

En ese sentido, PowerZone Shop es una tienda online experta en tecnología y gaming que emerge en el mercado mediante el PC Minotaur A43G: un ordenador económico que está pensado para quienes desean vivir una experiencia fascinante en calidad de sonido e imagen.

PC Minotaur A43G: calidad y eficiencia para tareas cotidianas y juegos

Minotaur es una gama de ordenadores de sobremesa que está orientada a la iniciación del mundo gamer. En este caso, el nuevo PC Gaming Minotaur A43G que comercializa la tienda informática PowerZone Shop es ideal para los gamers que disponen de presupuestos ajustados y desean jugar a videojuegos no tan exigentes en sus configuraciones como Fortnite o GTA-5.

Este ordenador de diseño minimalista – con panel de vidrio templado – permite un funcionamiento equilibrado y eficiente en las actividades diarias y los juegos gracias a su procesador Ryzen 3 4300G, la capacidad de almacenamiento de 512 GB, los 16 GB de memoria DDR4, el Windows 10 home preinstalado y los gráficos integrados.

El hecho de que el procesador posea 4 núcleos y 8 hilos resulta esencial para que el dispositivo pueda manejar simultáneamente hasta 8 tareas, a partir de la tecnología SMT. Asimismo, la placa base MSI A520M-APRO facilita aplicaciones gráficas optimizadas e integradas con arquitectura Radeon Vega, con menos resolución de problemas y longevidad.

PC Gaming Minotaur A43G incluye también una memoria RAM (16 GB) que es suficiente para gran parte de las labores informáticas cotidianas en el hogar o en el trabajo y aplicaciones de productividad, además de un ventilador de 120 mm preinstalado que favorece a una refrigeración optimizada de los componentes.

En la misma línea, este ordenador de coste accesible viene equipado con entrada y salida de audio, conexiones traseras y delanteras (puertos USB 3.2 y 2.0 en ambos lados), HDMI, conexiones de tarjeta gráfica, una fuente de alimentación de 500 W, auriculares y micrófonos, entre otras prestaciones.

PowerZone Shop es una plataforma especializada en el sector del gaming

PowerZone Shop es una plataforma alicantina especializada en la fabricación de ordenadores, componentes periféricos y artículos electrónicos para toda la península, Portugal y Francia.

La firma orienta su negocio principalmente hacia los clientes particulares (geeks, gamers, profesionales del gaming e infógrafos), a quienes les ofrece el servicio de PC premontados y configuraciones a medida, al igual que la venta online y física de placas base, memorias, tarjetas gráficas, monitores, teclados, ratones, etcétera.

El PC Minotaur A43G que comercializa PowerZone Shop, en definitiva, es una oportunidad de inversión accesible e ideal para los gamers que buscan un ordenador eficiente y productivo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.