Todo el mundo habla de cómo aprender inglés en 20 días, cientos de alumnos ya respaldan el método PlanBrain

En la actualidad, saber idiomas no solo es una herramienta fundamental para desenvolverse a nivel social en distintas partes del mundo o con personas de diferentes nacionalidades, sino que se trata de una habilidad cada vez más importante tanto en el ámbito académico como en el laboral.

Por tales motivos, PlanBrain ofrece la posibilidad de aprender idiomas en solo 20 días a través de sus cursos intensivos de inglés, francés y alemán en los que los alumnos podrán conseguir sus objetivos de forma divertida y dinámica, sin importar su edad o su nivel previo.

Aprendizaje acelerado de idiomas, de la mano de PlanBrain

Teniendo en cuenta que un español medio tarda aproximadamente 900 horas en lograr desenvolverse en un nuevo idioma, podría afirmarse que cada persona que desea aprender una lengua debe dedicar alrededor de 4 horas semanales durante 4 años para alcanzar dicha meta. No obstante, existe un método mediante el cual los estudiantes pueden formarse en inglés, francés y alemán en menos de un mes, con solo 2 horas de clases al día y sin tocar los apuntes fuera de este horario: PlanBrain. 

Por medio de esta metodología de aprendizaje acelerado, los alumnos podrán aprovechar al máximo sus capacidades mentales, poniéndolas al servicio del estudio de los idiomas de manera dinámica y entretenida. Además, a diferencia de las modalidades tradicionales que fomentan el individualismo y hacen que las personas se frustren y terminen abandonando el curso, PlanBrain impulsa el compañerismo y la creatividad. Asimismo, una vez finalizado el proceso, es posible evaluar el nivel final de cada estudiante mediante un examen oficial de Cambridge.

Los resultados hablan por sí mismos, y es que los cursos de PlanBrain están cada vez más llenos de gente que quiere aprender inglés en tiempo récord. Decenas de personas aprenden inglés con este método revolucionario cada mes. ¿Lo mejor? Que además ahora se puede hacer online también.

Un enfoque revolucionario centrado en las personas

Lanzado al mercado hace poco más de un año después de haber sido probado de modo altruista con personas interesadas en aprender inglés, PlanBrain ha sido creado con el fin de dejar atrás las inconsistencias de los sistemas tradicionales de aprendizaje de idiomas, adaptándose a un mundo que demanda cada vez más inmediatez.

En este sentido, quienes han comenzado este curso sin saber nada de idiomas han podido alcanzar un nivel intermedio en lo que respecta a fluidez en la lectura, la escritura y la conversación, mientras que aquellos que ya contaban con conocimientos han conseguido niveles B2 en exámenes oficiales. Por ende, este método es recomendable para las personas que desean adquirir las habilidades necesarias para defenderse de manera fluida en inglés, francés o alemán.

Con el aval de un gran número de alumnos que han podido formarse en idiomas en solo 40 horas, PlanBrain garantiza resultados eficaces aprovechando el potencial individual de cada estudiante.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.