Todo incluido en el servicio rent a car Alicante, de la mano de Alquicoche

En los últimos años, el alquiler de coches se ha convertido en un servicio cada vez más solicitado, ya sea para el uso cotidiano o para realizar viajes, debido a las ventajas comparativas que ofrece respecto a la compra de un vehículo.

En este sentido, una de las firmas de referencia del sector es Alquicoche, empresa que cuenta con 60 sucursales en diferentes puntos del territorio español, incluidas sus oficinas de rent a car Alicante, las cuales están ubicadas en el aeropuerto de El Altet y en el centro de la ciudad.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un coche?

El rent a car es una de las alternativas más cómodas, seguras y económicas para aquellos que aspiran a sacar provecho de todas las ventajas de contar con un vehículo, sin tener que realizar una importante inversión de dinero para adquirirlo.

En este aspecto, alquilar un automóvil ofrece a los usuarios la libertad necesaria para moverse dentro de una ciudad e incluso para realizar viajes, permitiéndoles optimizar la gestión de sus horarios y evitar la dependencia del transporte público o los taxis.

A su vez, esta opción no solo garantiza un ahorro de más del 20 % en viajes por negocio o de ocio, sino que no requiere pagar las tasas, matrículas y gastos de mantenimiento, ya que las compañías de car renting se ocupan de todo, además de ofrecer asistencia en caso de que ocurra alguna incidencia.

Por otro lado, quienes opten por el alquiler de coches podrán elegir el modelo que mejor se adecúe a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Rent a Car en Alicante, de la mano de Alquicoche

Nacida en Valencia en 2015, Alquicoche se ha posicionado como una de las empresas de alquiler de coches de referencia para quienes requieren un vehículo que satisfaga todas sus necesidades durante sus vacaciones o viajes de negocios.

A este respecto, la firma cuenta con una moderna y variada flota que incluye furgonetas de pasajeros y SUV, a la cual es posible acceder mediante una tarifa fija con todo incluido, por días o mediante suscripción con un plazo de 1 hasta 12 meses.

De esta manera, las personas que deseen alquilar un automóvil en España pueden hacerlo en cualquiera de las 60 oficinas que la compañía ha abierto en el marco de su proceso de expansión, el cual le ha permitido llegar a diversas ubicaciones de la Península Ibérica, desde Madrid y Barcelona hasta sus 2 sucursales de alquiler de coches en Alicante.

Con un servicio de alta calidad y precios que se adaptan a todos los bolsillos, Alquicoche es una de las mejores opciones para las personas que busquen una agencia de rent a car en Alicante.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.