Todo lo que hay en las tiendas SABWAY Madrid

Los patinetes eléctricos son una alternativa de movilidad que ha ganado bastante fama últimamente, y cada vez ofrece más ventajas a sus usuarios. Además de ser un vehículo amigable con el medioambiente, es una opción más rentable que el coche, especialmente teniendo en cuenta los precios actuales de los combustibles.

Debido a estos y otros beneficios, cada vez son más las personas que buscan adquirir su propio patinete eléctrico. Una de las mejores opciones para ello se encuentra en SABWAY, y más concretamente, en las tiendas SABWAY Madrid, las cuales ofrecen vehículos de calidad bajo un excelente servicio para sus compradores.

Un distribuidor de movilidad eléctrica personal con amplia presencia en España

SABWAY es un operador global de vehículos destinados a la movilidad eléctrica personal, el cual, a día de hoy, cuenta con más de 30 puntos de venta a lo largo del territorio español. Algunos de los más destacados se encuentran en sus tiendas en Madrid, localizadas en áreas como Quintana, Chamberí, Valdemoro, Majadahonda y Torrejón de Ardoz, entre algunas otras.

En todos estos establecimientos se puede encontrar un amplio catálogo de vehículos eléctricos unipersonales. Los que más destacan son sus patinetes eléctricos, los cuales presentan diseños modernos y novedosos y están fabricados a partir de la última tecnología en movilidad eléctrica. Además, cuentan con alternativas como bicicletas eléctricas, quads, hoverboards e incluso motos eléctricas para niños.

Todos estos vehículos destacan por sus altos estándares de fabricación, así como por sus precios altamente competitivos. Esto les permite ofrecer una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Además, en su catálogo online se pueden encontrar varios descuentos y promociones especiales como, por ejemplo, su oferta de seguro gratis por un año con la compra de cualquiera de sus patinetes eléctricos.

Las ventajas de comprar un patinete eléctrico en las tiendas SABWAY

Junto con la calidad técnica y tecnológica de sus vehículos, el servicio de las tiendas SABWAY ofrece varias ventajas a sus clientes. Una de estas es el equipo de vendedores en sus tiendas. Todos ellos son expertos en movilidad eléctrica, lo que les permite asesorar a los usuarios sobre su compra, para orientarlos hacia la solución que mejor encaja con lo que buscan.

También destaca la posibilidad de realizar una prueba gratis antes de comprar el patinete, para que el cliente puede verificar si su elección se ajusta a sus expectativas. Asimismo, cuentan con el servicio de montaje y puesta a punto del vehículo, el cual se puede solicitar en cualquiera de sus puntos de venta, junto con un servicio de posventa integral, con el cual atienden cualquier incidencia con el patinete, mediante sus talleres locales de servicio técnico.

Todo esto se complementa con una financiación a medida, la cual incluye garantía de reembolso en caso de imprevistos con la compra. Además, gracias a sus numerosos puntos de venta, el cliente puede fácilmente adquirir su vehículo en línea y pasar a recogerlo en su tienda más cercana.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.