Todo sobre los nuevos paquetes de servicios de ciberseguridad para pymes

La ciberseguridad ha tenido un lugar importante en el mundo empresarial, específicamente en las empresas medianas y pequeñas.

Es preciso contar con un entorno digitalizado, con el fin de garantizar la protección de los clientes, así como la seguridad de la misma compañía.

De este modo, la empresa puede lograr el crecimiento y el éxito gracias a la confianza de su clientela. La ciberseguridad en las pymes radica en las técnicas de prevención que se aplican para proteger los sistemas, redes o datos de alguna amenaza cibernética. Entre estas medidas se encuentran los ataques de hackers, robo de información y la conservación de la privacidad del cliente. En este contexto, Auditech es una empresa destacada del rubro que ofrece a las empresas el servicio de protección contra chantajes y ataques cibernéticos. 

Importancia de la ciberseguridad para pymes

La protección de los activos digitales y los datos de los usuarios es importante para asegurar el crecimiento de la empresa y mantener la integridad de los clientes. Los ciberataques tienen como consecuencia grandes daños financieros, la violación de la privacidad y pérdida de reputación de la compañía.

Las pymes son las organizaciones más vulnerables a los ataques, ya que suelen tener limitados recursos para invertir en la seguridad cibernética, así como no cuentan con el conocimiento adecuado en cuanto al tema. Asimismo, los delincuentes ven en estas pequeñas empresas una oportunidad fácil para obtener información y realizar las actividades maliciosas. Es por eso que, Auditech ofrece nuevos paquetes de servicios de ciberseguridad, los cuales están diseñados para las pymes, con el fin de proporcionar confianza y seguridad de alta calidad por un precio asequible

Auditech ofrece múltiples servicios

Auditech se ha posicionado a la vanguardia en el nicho de la tecnología en España, ofreciendo un servicio innovador que apunta a reforzar la seguridad de las pequeñas y grandes empresas. De este modo, las compañías pueden ofrecer un servicio íntegro y garantizado, así como los usuarios pueden gestionar su cuenta e ingresar sus datos privados de manera segura y con tranquilidad.

Además, Auditech brinda a sus clientes una serie de beneficios que ayudan a proteger a las empresas desde diferentes áreas. Entre ellas, se encuentran la seguridad defensiva, la cual funciona desde una infraestructura de red, y un plan de seguridad que garantizan la efectividad de los controles de seguridad establecidos por la compañía.

De igual manera, están la seguridad ofensiva y gestionada. La primera está diseñada para verificar las medidas de seguridad de la empresa para identificar las debilidades de la misma. La segunda radica en la gestión de los procesos de ciberseguridad, con el fin de que la empresa pueda centrar sus esfuerzos en las metas y su crecimiento a largo plazo. Cotizar un paquete de ciberseguridad de la mano de Auditech es la manera más fácil y segura de proteger la PYME de un ataque. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.