Todos los beneficios que ofrece Devuelving

Uno de los modelos de negocio que se encuentra en auge en la actualidad es el de las franquicias. Esto se debe al alto porcentaje de éxito que registran en relación con el retorno de la inversión.

En este contexto, la franquicia Devuelving permite abrir una tienda online propia con miles de artículos de gran consumo, pertenecientes a marcas de primera calidad. De esa forma, Devuelving otorga la oportunidad de que sus franquiciados puedan gestionar un negocio muy rentable sin la necesidad de tener horarios rígidos ni local físico.

Devuelving ofrece una serie de beneficios para asegurar la satisfacción de sus franquiciados

Para sus creadores, Devuelving es más que un negocio online, debido a que permite vender más de 20.000 productos, sin costes posteriores, sin local, sin almacén o personal, y sin ninguna cuota mensual. Uno de los beneficios para los franquiciados es que cuentan con una página web totalmente personalizada con su imagen corporativa y dominio propio.

Por otra parte, el modelo Devuelving facilita la gestión del negocio, debido a que permanece abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, maximizando la productividad. De la misma manera, los franquiciados tienen la posibilidad de incluir o añadir tiendas propias y vender sus propios productos, además de lo que incluye la plataforma.

En cuanto a los beneficios económicos, las personas que invierten en este modelo pueden acceder a precios de mayorista y elegir el precio de venta con base en las condiciones del mercado. Desde el panel de administrador, los franquiciados pueden controlar los precios, las ofertas, las promociones y otros aspectos relacionados con el negocio.

Devuelving cuenta con más de 12 años de experiencia, lo cual supone una garantía para sus franquiciados, los cuales además tienen un rol muy activo a la hora de proponer mejoras y cambios buscando la excelencia que trasladar a sus clientes. Producto de estas aportaciones surgieron y se desarrollaron herramientas muy potentes como los vales descuento, el traductor de idiomas o los envíos VIP que proporcionan gastos de envío gratis para los clientes durante un año.

La franquicia Devuelving es una buena oportunidad para quienes buscan emprender con una baja inversión

Al ser un modelo de negocio que funciona con base en la creación de tiendas online personalizadas para cada franquiciado, Devuelving es una buena oportunidad para invertir con una baja inversión. De esta manera, las personas que inviertan en esta franquicia pueden vender una amplia variedad de productos sin necesidad de adquirir un stock propio.

En relación con otras franquicias, los costes de inversión en Devuelving son significativamente más bajos, por lo que cualquier persona tiene la posibilidad de acceder al negocio. Este valor sirve para cubrir la creación de la tienda online, los gastos legales y el registro de dominio, así como la formación para gestionar la plataforma de venta digital.

En conclusión, debido a las características de la plataforma Devuelving, las personas interesadas en emprender con una inversión baja pueden trabajar en el ámbito local, nacional o desde cualquier país de Europa. En caso de necesitar soporte y capacitación para utilizar la plataforma, la franquicia ofrece procesos de formación completa y continua a sus miembros. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.