Todos los servicios de consultoría disponibles con Mi Asesor

El próximo año, Perú ejercerá la presidencia del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC). Por lo tanto, será el anfitrión de la cumbre que convocará a presidentes y representantes de alto nivel de las 21 economías que integran la alianza.

La cumbre está prevista para efectuarse entre el 16 y el 18 de noviembre de 2024. Para esa fecha, también está pautada la esperada inauguración del puerto de Chancay.

Ante la simultaneidad de estos eventos, Mi Asesor se prepara para brindar servicios de consultoría a todo inversionista que llegue a Perú.

Sucursal de Mi Asesor en Chancay

Esta firma especializada en contaduría y finanzas informa que establecerá una sucursal en la ciudad de Chancay. El objetivo es poner su experiencia y conocimientos al servicio de esa región y de todos los inversionistas que se espera visiten esa ciudad con motivo de la inauguración del puerto.

Asimismo, la perspectiva de que el Foro APEC atraiga inversionistas de capital extranjero es otro factor que llevó a la consultoría a decidir extender sus servicios a Chancay.

Servicios de consultoría empresarial

La firma explica que sus servicios de consultoría incluyen el análisis de los diferentes procesos dentro de las empresas para, posteriormente, proponer medidas que incrementen el valor. Para ayudar en el manejo de la contabilidad, el equipo de expertos altamente capacitado de Mi Asesor visita las empresas en las ocasiones que sea necesario y recaba información pertinente para hacer sus evaluaciones y desarrollar propuestas para mejorar los sistemas contables de los clientes.

De igual modo, la firma toma los documentos de los clientes y los registra en sus propios sistemas de contabilidad. Esto permite hacer cálculos de los impuestos y cargas sociales de la planilla.

Por su parte, Mi Asesor también se encarga de la presentación de estados financieros y elabora ratios para definir políticas de ajuste para el futuro. Los clientes de esta firma obtienen asesoría en materia de políticas tributarias, políticas laborales y finanzas.

Asesoría para emprendedores

Mi Asesor también cuenta con un programa especialmente diseñado para atender de forma personalizada a los emprendedores. En ese sentido, dicta cursos y talleres en los que aborda distintos aspectos relacionados con el lanzamiento de una empresa nueva.

Parte de los contenidos que ofrecen estas formaciones se enfocan en cómo desarrollar la visión, objetivos y misión del emprendimiento. Además, se proveen herramientas para lograr la libertad financiera.

Aunado a esto, se incluye un programa para impulsar los negocios liderados por mujeres, denominado Emprendimiento Femenino. En conclusión, esta firma pretende aprovechar un entorno de oportunidades de negocios en Perú en 2024 para poner su trayectoria al servicio de los emprendedores e inversores, con el propósito de coadyuvar en el bienestar del sector empresarial del país.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.