Transparent Lab revoluciona el cuidado capilar con sus innovadores tratamientos para el cuero cabelludo

El mundo del cuidado capilar, se suele centrar en la belleza y el aspecto del cabello en sí mismo, pero ¿qué pasa con el cuero cabelludo, la base desde la cual crece el cabello?

El cuero cabelludo es piel y al igual que se cuida la piel de la cara, hay que cuidarlo, lo que se traducirá en un cabello más saludable y radiante.

Un cuero cabelludo sano es el entorno ideal para el crecimiento capilar óptimo, mientras que un cuero cabelludo desequilibrado o afectado por afecciones como la aparición de caspa o irritación cutánea, cuero cabelludo graso o seco, pérdida de cabello, picores, rojeces y sensibilidad.

Es por eso que se ha creado una nueva línea de productos para el cuidado del cuero cabelludo, diseñados específicamente para abordar las principales necesidades, desde la caspa hasta la pérdida de cabello. Lograr un cabello más sano que nunca con Transparent Lab.

La perfecta fusión de tecnología y los mejores activos para el cuidado capilar

Se utiliza una tecnología única que encapsula activos propios como el Olive Phytopeptide™ y el Turmeric Phytopeptide™. Este innovador sistema patentado de encapsulación del activo y liberación en folículo permite una penetración profunda y una eficacia 10 veces mayor que los productos convencionales. Además, esta fórmula actúa sobre los tres pilares fundamentales de la salud capilar: el cabello, el folículo y el cuero cabelludo.

LA GAMA CAPILAR DE TRANSPARENT LAB

SCALP CALMING TREATMENT

Sérum calmante cuero cabelludo

El sérum calmante, una auténtica salvación para el tratamiento de cueros cabelludos sensibles e irritados dejándolo calmado, hidratado y protegido de forma duradera. 

BENEFICIOS:

Alivia al instante la sensación de picazón, irritación y sensibilidad.

Equilibra la microbiota.

Calma y protege el cuero cabelludo.

Reduce la descamación, el picor y las rojeces.

Mejora la barrera cutánea.

ANTI-DANDRUFF SCALP TREATMENT

Sérum nutritivo cuero cabelludo

Combate y controla la caspa, reequilibra el cuero cabelludo graso y refuerza la capa protectora natural para un efecto purificante duradero con nuestro tratamiento anticaspa sin aclarado.

Una fórmula potente que combina el poder de la Piroctona Olamina desarrollada con el sistema patentado de liberación en folículo, que actúa de raíz frente a los principales síntomas de la caspa al regular el crecimiento del hongo Malassezia Furfur (el principal causante de la caspa). Junto con el Zinc PCA, la Niacinamida y el Ácido Salicílico encapsulados, que ayudan a regular la producción de sebo, otra de las causas de la caspa.  

BENEFICIOS:

Combate y controla la caspa.

Reequilibra el cuero cabelludo graso.

Regulan la producción de sebo.

Refuerza la capa protectora natural para un efecto purificante duradero.

HAIR DENSITY SCALP TREATMENT 

Sérum antiedad cuero cabelludo

Un tratamiento capilar innovador que no solo previene la caída del cabello y estimula su crecimiento, sino que también reduce visiblemente las canas. Gracias a una tecnología única de encapsulación y activos eficaces e innovadores como el Turmeric PhytoPeptide™, el Densidyl®, la Cafeina o el Biotinoyl Tripeptide-1. Todo ello garantizando una eficacia diez veces mayor que los productos convencionales, actuando en la raíz del problema y promoviendo un cabello más fuerte y saludable.

BENEFICIOS:

Previene la caída del cabello.

Estimula su crecimiento natural.

Mejora la densidad capilar.

Minimiza visiblemente la aparición de canas. 

EYELASH GROWTH

Sérum redensificante de pestañas

Conseguir unas pestañas más largas, fuertes y densas en solo 8 semanas. Eyelash Growth tiene una fórmula única que combina péptidos vegetales regeneradores, células madre vegetales y extractos de plantas para nutrir y fortalecer las pestañas desde la raíz hasta la punta. 

RESULTADOS PROBADOS

90% indicaron que favorece el crecimiento de las pestañas y las nutre .

95% observaron unas pestañas visiblemente más fuertes y voluminosas.

80% indicaron que regenera las pestañas dañadas y reduce su caída. 

Cómo transformar el cabello con las soluciones personalizadas para el cuidado del cuero cabelludo. ¡Visitar www.nichebeautylab.com para una experiencia capilar única!

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.