Transporte frigorífico en España, de la mano de Orvipal

Orvipal, la empresa de transporte y logística de mercancías por carretera cuenta ahora con una línea de transporte frigorífico.

Esta nueva división de transporte está compuesta por una amplia flota de camiones modernos y equipados con lo último en tecnología. De esta manera se garantiza la mayor calidad en el mantenimiento de la cadena de frío durante el traslado de productos perecederos. Cualquier empresa que trabaje o necesite del transporte frigorífico para sus productos y en consecuencia para el mantenimiento de su negocio, puede contar con la calidad, eficiencia, tecnología, rapidez y personal profesional que ofrece la firma Orvipal.

Expertos en transporte frigorífico en España

La compañía Orvipal ha sabido consolidarse entre las empresas de logística y transporte de mercancía por carretera más eficaces, seguras y confiables del mercado. Recientemente, esta empresa ha dado apertura e inicio a nueva división de transporte frigorífico de mercancía en España. Para ello, la firma se apoya en todo un equipo especializado compuesto por profesionales de dilatada experiencia en el sector. Además de eso, cuenta con una amplia flota de más de 40 camiones frigoríficos de última generación, con un equipamiento tecnológico que incluye una serie de dispositivos que aseguran el óptimo y preciso mantenimiento adecuado del frío. Esta misma tecnología es la que les permite ofrecer a sus clientes total transparencia trazabilidad de su mercancía, gracias al uso de sistemas muy avanzados de geolocalización en tiempo real. Todo esto permite a las empresas de España el poder trasladar sus productos a cualquier parte del país, ya hasta exportarlos a cualquier zona europea de una manera eficaz y segura.

Importancia de contar con un buen servicio de transporte frigorífico

Gracias al transporte frigorífico, personas de todo el mundo pueden recibir alimentos frescos en sus casas, provenientes de otras zonas del país o del continente. Y es que esta es precisamente la función y al mismo tiempo la importancia de este servicio. Este permite que los alimentos que necesitan bajas temperaturas para su conservación, los productos congelados e incluso medicamentos que necesitan de frío, puedan llegar en óptimas condiciones y con la calidad necesaria para ser consumidos de manera segura. Por eso, cualquier negocio que necesite mantener sus productos en frío, a una temperatura estable y segura, los camiones del transporte frigorífico de Orvipal pueden ser una de las mejores alternativas.

La calidad en la conservación y la frescura de los alimentos siempre termina siendo el factor crucial que determina la satisfacción del cliente. Asegurar calidad en la cadena de frío es garantizar al cliente un servicio a la altura de sus necesidades, y para ello el transporte frigorífico siempre será fundamental.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.