Traslados privados en la ciudad de Estambul con Rento Transfer

Estambul es un enclave turístico que destaca por su cultura, gastronomía y sitios para visitar. Se ha convertido en una de las ciudades que mayor cantidad de visitantes recibe al año.

Al igual que otras ciudades que son potencia turística, el aeropuerto principal queda ubicado a las afueras del área urbana, por lo que es necesario incluir en el itinerario el traslado hacia estas zonas, sobre todo si se busca disfrutar de la ciudad desde el primer día. Por tal motivo, la empresa de transporte privado Rento Transfer ha diseñado un completo servicio de traslados conocido como Istanbul Airport Transfer, cuyo interés es el de facilitar a los turistas coches y conductores disponibles en cualquier momento que lo necesiten.

Beneficios del transporte privado

Entre los turistas que visitan en mayor cantidad la ciudad de Estambul se encuentran personas procedentes de Rusia, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra y Francia. Todos estos países están ubicados a una distancia bastante grande de la ciudad, por lo que sus visitantes deben soportar unas largas jornadas de viaje para dar inicio a sus vacaciones. En esa medida es mucho más cómodo contratar un servicio de traslados, no solo porque se va a disfrutar de un transporte espacioso y seguro, sino porque además es mucho más sencillo almacenar equipaje, encontrar el lugar de hospedaje y moverse dentro de la ciudad sin inconvenientes. A diferencia de los servicios ofrecidos por taxistas o conductores de transporte público, el servicio de traslados Istanbul Airport Transfer de Rento Transfer ofrece tarifas fijas, lo que ayuda a establecer un presupuesto con anterioridad que permita un mayor ahorro, sobre todo cuando se viaja con una cantidad de dinero limitada. Algunos de los servicios de Rento ofrecen descuentos para grupos, lo que maximiza todavía más el ahorro cuando se viaja con amigos o familiares.

Esta compañía trabaja con distintos modelos y marcas de vehículos, cada uno adaptado a las diferentes necesidades de sus clientes. En su plan Vito, Rento Transfer utiliza coches Mercedes Clase V, los cuales son ampliamente usados por los servicios de traslado en Estambul, aunque los clientes también pueden seleccionar vehículos de otras marcas como Volkswagen o Peugeot. El plan Vito está diseñado, sobre todo, para personas que viajan solas o en grupos pequeños, ya que se utilizan coches particulares que permiten un mayor almacenamiento en el área del equipaje.

Traslados con elegancia y lujo

El plan Vito VIP es una opción más lujosa con servicios de alquiler de vehículos tipo van, con acabados elegantes que aumentan su capacidad de carga, permitiendo el acceso a grupos más grandes de personas. El diseño interior de este vehículo está hecho para mejorar el confort de los pasajeros, ya que los asientos son mucho más amplios y cuentan con aplicaciones de primera clase.

Con todos estos servicios del programa Istanbul Airport Transfer, Rento Transfer espera que las personas puedan disfrutar de su visita desde el primer momento, accediendo a vehículos lujosos y de calidad a precios asequibles.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.