Tratamientos de radiofrecuencia corporal en casa para lucir de una mejor manera, con Masderm

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético utilizado para eliminar la flacidez, el acné, la celulitis, la grasa localizada, el fotoenvejecimiento y las arrugas. Muchas personas consideran que este tipo de tratamientos pueden ser aplicados únicamente en una clínica especializada.

Sí es cierto que es indispensable contar con el apoyo de expertos para llevar a cabo este tratamiento y conseguir los mejores resultados posibles. Sin embargo, los expertos de Masderm explican que estas aplicaciones se pueden realizar en casa sin problemas y obteniendo los mismos beneficios con dispositivos específicos de uso en casa. 

¿Cómo es posible aplicar la radiofrecuencia corporal en casa?

Masderm cuenta con dispositivos que permiten la aplicación de la radiofrecuencia en el hogar para combatir la celulitis y la flacidez, tanto corporal como facial. Además, esta empresa ofrece una crema llamada RF Body Firming de 1000 ml, con la que es posible implementar este tratamiento reafirmante en varias zonas del cuerpo.

El objetivo de estas sesiones es generar calor mediante ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provocan el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. A su vez, la temperatura favorece la producción de colágeno en las áreas afectadas y estimula la circulación en la piel y el tejido subcutáneo. También se potencia el drenaje linfático.

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia corporal en casa?

Los dispositivos de radiofrecuencia corporal de Masderm ayudan a hidratar la piel y formar nuevo colágeno para mejorar su aspecto y funcionamiento. Al mismo tiempo, reducen considerablemente el tejido graso gracias al calentamiento de las capas más profundas de la dermis. En particular, las zonas que pueden ser tratadas con estos dispositivos son abdomen, glúteos, brazos, piernas y pechos.

Por otro lado, estas aplicaciones en casa favorecen la eliminación de toxinas a través del drenaje linfático, promoviendo un bienestar general mayor en el organismo.

En conclusión, el uso diario de la crema reafirmante RF Body Firming de Masderm combinado con la aplicación de radiofrecuencia corporal cada 48 horas permite disfrutar de una piel más firme, suave, atractiva y libre de impurezas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.