Tratamientos faciales para un rostro perfecto; aumento de labios de la mano de Cecilia Arthur

Los labios son uno de los puntos centrales del rostro que comunican y definen la apariencia, además de revelar aspectos de la personalidad.

En este contexto, muchos no están conformes con el grosor de sus labios y otras de sus características, ya sea por razones estéticas o por condiciones de salud que han afectado su forma.

En la Clínica de medicina estética de Cecilia Arthur realizan el tratamiento de aumento de labios, mediante un procedimiento avanzado en el que se utilizan componentes de altísima calidad, proporcionando resultados sorprendentes.

Conseguir labios más atractivos con el tratamiento de Cecilia Arthur

Con una amplia experiencia en la práctica de tratamientos faciales, Cecilia Arthur es actualmente una referente en la realización de aumento de labios en Madrid. En su centro estético desarrolla un procedimiento no quirúrgico, en el que se aplican infiltraciones de ácido hialurónico de tipo reticulado que, gracias a su consistencia y rigidez, aporta una excelente densidad a la mucosa labial.

Este tipo de ácido tarda en absorberse, por lo cual permite tener resultados inmediatos y de larga duración.

Con este tratamiento se obtienen excelentes beneficios que cambian radicalmente el aspecto de los labios. En primer lugar, los pliegues aumentan su carnosidad y jugosidad, dejando un resultado muy atractivo y sensual.

En segundo lugar, ayuda a su hidratación y volumen, mejorando su perfilado natural. Tercero, el tiempo que tarda el procedimiento es de 15 minutos, pero sus resultados duran hasta 12 meses. Por último, con la aplicación de anestesia, se elimina el dolor por completo durante las infiltraciones.

Distintos enfoques para labios diferentes

Cada persona que busca realizar este procedimiento tiene un tipo de labio único, y con necesidades específicas. Mientras que algunos solamente desean tener labios más voluminosos, otros quieren corregir algún tipo de imperfecciones como arrugas o cicatrices. Lo bueno es que el profesional a cargo puede evaluar el caso para determinar qué tipo de enfoque realizar en el tratamiento para lograr los resultados deseados.

En el caso de los labios finos, la aplicación de ácido hialurónico ayuda a aumentar el volumen y la definición. Por su parte, esta técnica de mejora facial es ideal para quienes tienen labios asimétricos, rellenando el labio que presente menor densidad. Otro de los usos comunes del tratamiento facial es para tapar los signos de envejecimiento. En este caso, es excelente para suavizar las líneas de expresión que aparecen alrededor, mejorando la elasticidad y estimulando la producción natural de colágeno.

En cualquier caso, Cecilia Arthur ofrece un servicio de valoración gratuita. Gracias a ello, puede dar un diagnóstico experto, indicando si es recomendable aplicar el aumento de labios y qué tratamiento seguir para lograr los mejores resultados. Actualmente, es una de las mejores especialistas en medicina estética de Madrid. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.