Tratar la ansiedad y calmar las preocupaciones con las técnicas de Patricia Sánchez

En algún momento u otro de su vida, todas las personas han experimentado ansiedad. Esta es considerada una reacción normal y saludable del cuerpo ante situaciones amenazantes o de peligro.

Sin embargo, la ansiedad puede convertirse en trastorno cuando la reacción se activa de forma persistente, llegando incluso a interferir con la rutina diaria de una persona.     

La psicoterapia es considerada un tratamiento de ansiedad fundamental para controlar esta situación. Al respecto, la psicóloga Patricia Sánchez se ha enfocado en proporcionar acompañamiento y asistencia a las mujeres con ansiedad, mediante una metodología propia. Su programa “Calma tus preocupaciones en 7 días” ofrece 3 técnicas poderosas, orientadas a disminuir la inquietud y preocupaciones y mejorar la calidad de vida de las participantes.

Causas y síntomas de la ansiedad

Al igual que sucede como muchas otras condiciones relacionadas con la mente, las causas de la ansiedad son diversas.

Entre los diferentes factores biológicos y ambientales pueden destacarse las diferencias químicas y la función del cerebro, así como las diversas formas en las que una persona percibe las amenazas. Asimismo, el desarrollo y la personalidad de cada individuo, así como la genética, también pueden influir en esta condición.

Con relación a los síntomas, si bien pueden variar en función de cada persona, generalmente, los síntomas de la ansiedad están ligados a una preocupación o nerviosismo persistentes por determinadas situaciones que no son desproporcionadas. Además, las personas ansiosas tienden a pensar demasiado los planes y las soluciones a los peores resultados posibles.

Percibir situaciones como amenazantes cuando no lo son, así como la dificultad para lidiar con situaciones de incertidumbre y el miedo a tomar decisiones equivocadas, también son signos comunes de ansiedad.

Tratamiento de ansiedad de la mano de Patricia Sánchez

El programa “Calma tus preocupaciones en 7 días” de la psicóloga Patricia Sánchez, está centrado en proporcionar a las mujeres con ansiedad tres recursos psicoterapéuticos para acabar con esta situación y alcanzar una mayor estabilidad emocional.

Mediante la metodología online, la especialista comparte las técnicas más eficaces que enseña en sus sesiones, las cuales se adaptan a cada persona y ayudan a reducir la inquietud, miedos nervios y preocupaciones.

Durante 7 días, quienes accedan a este tratamiento de ansiedad aprenderán a gestionar correctamente sus emociones, eliminar pensamientos que no les permiten avanzar, descubrir lo que realmente impide alcanzar la tranquilidad, así como también técnicas de ejercicios para disminuir los nervios y tomar el control de sus vidas.

A través de la página web de la psicóloga Patricia Sánchez, es posible conocer en detalle todos los aspectos asociados a este programa, así como el resto de sus servicios enfocados en contribuir al bienestar emocional de las mujeres y familias.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.