Tres detenidos, 15 denunciados y 3 agentes heridos en una fiesta en un piso alquilado en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas y ha denunciado a otras 15 que participaban en una fiesta clandestina en un piso del madrileño barrio de Goya, una intervención en la que resultaron heridos leves tres agentes, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar ayer domingo sobre las 5.15 horas, cuando llegó la Policía Municipal tras el requerimiento de los vecinos por ruidos y jolgorio una patrulla acudió a un domicilio situado en la calle Doctor Esquerdo número 35, en el madrileño distrito de Salamanca.

Los agentes comprobaron que se trataba de una vivienda que habían alquilado para celebrar una fiesta. A su llegada, los participantes estaban muy agresivos, llegando a amenazarles de muerte y agredirles para intentar escapar del lugar con correas con hebillas, por lo que resultaron heridos leves por erosiones y magulladuras tres policías.

Los funcionarios tuvieron que pedir colaboración policial y finalmente consiguieron detener a tres personas, dos chicos de 18 y 20 años y una joven de 18, por atentado contra la autoridad y contra la salud pública.

También denunciaron a los otros asistentes a la fiesta por agrupación superior a seis personas que no son convivientes, a tres de ellos además por no llevar mascarilla en el rellano de la escalera y al arrendatario por incumplir la normativa municipal sobre ruidos, según las mismas fuentes.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.