Trip n’Tattoo, un referente en el Barrio Gótico de Barcelona

Para los apasionados de hacer de su piel un lienzo, un grupo de talentosos tatuadores de Barcelona puede cumplir todos sus sueños. En el Barrio Gótico de la capital catalana, el estudio Trip n’Tattoo cuenta con un equipo de excelencia, reconocido entre los mejores de la ciudad. Cada trabajo que llega a las manos de este talentoso grupo es tratado con máximo cuidado para que el cliente luzca un arte único, lleno de perfección en los detalles. Entre la gran variedad de tendencias disponibles, los tatuajes realistas realizados por Joni, acaparan buena parte de las solicitudes.

Realismo de calidad

Al acceder a la página web de Trip n’Tattoo, los aficionados a este arte pueden conocer los trabajos de sus tatuadores y pedir cita con el creador del estilo que más les guste. Desde el tatuaje tradicional americano o tatuaje clásico, hasta el realista, neotradicional, blackwork, tatuaje cómico, de ilustración, polka trash, letras, o retratos; todo tipo de tendencia está disponible en las manos de verdaderos artistas.

Joni, uno de los principales impulsores de la tienda desde 2011, sorprende con su talento al plasmar los tatuajes realistas tal y como sus clientes esperan. Una gran cantidad de obras de este tatuador profesional, publicadas en la web y en la cuenta de Instagram, demuestran su precisión, cuidado y creatividad, incluso al plasmar formatos en 3D.

Para contactar con Joni y el resto del equipo, los usuarios solo deben pulsar el botón con el ícono de WhatsApp y explicar a los profesionales qué desean plasmar en su piel. Los tatuadores también atienden personalmente en la sede de Trip n’Tattoo, donde los clientes contarán con toda la información previa a realizarse un tatuaje o piercing, con la mejor atención y garantía de calidad. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.