Tubos solares que se pueden encontrar en Claraboyas Matilla

Para los particulares y empresas que quieren buscar alternativas para mejorar el acondicionamiento de sus espacios utilizando la energía solar, la eficiencia energética es un concepto cada vez más considerado.

En este sentido, un elemento muy utilizado son los tubos solares.

Consiste en un novedoso sistema de iluminación cuyo objetivo es captar la luz natural y conducirla a través de un tubo de alta reflexión hasta el interior del hogar, nave industrial o cualquier otro espacio que requiera iluminación con luz natural. Claraboyas Matilla es una empresa con más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación de soluciones para iluminación y ventilación doméstica e industrial que garantizan mayor ahorro energético y de facturación de electricidad.

¿Cuáles son las características de los tubos solares de Claraboyas Matilla?

La compañía almeriense, en su compromiso con el ambiente y con mejorar la calidad de vida de las personas, ofrece una línea de tubos solares de última tecnología que aportan diferentes soluciones de eficiencia energética. Sus tubos solares se componen de una serie de elementos que canalizan de manera óptima la luz solar de los espacios interiores.

Cuenta una cúpula de protección fabricada en acrílico de alto impacto que se encarga de proteger y aislar el tubo interior. Además, incluye un captador solar que optimiza la entrada de los rayos solares en invierno y en las puestas de sol del verano, dirigiendo los rayos solares hacia el tubo conductor.

El sistema de iluminación solar, incorpora un zócalo de soporte y sellado que se adapta a diferentes tipos de cubiertas de las edificaciones ya sean planas e inclinadas. Por su parte, la estructura conductora interior del dispositivo, está integrada por un tubo de aluminio rígido de alta reflexión a 99,8% que transporta la luz a distancias considerables sin aportes de calor.

Asimismo, incluye reguladores que mejoran la calidad de la entrada de luz. Finalmente, el mecanismo culmina con un difusor que se coloca en la parte interior del techo de la estancia, el cual facilita la entrada de luz solar.

Distintos sistemas de iluminación

Cabe destacar que la empresa ofrece kits de tubos solares de diferentes tipos. Tienen tubos solares flexibles que se pueden instalar en ventanas de tejado o ventanas verticales. Por otra parte, ofrecen tubos rígidos, especialmente, diseñados para iluminar aquellas estancias donde no se pueden instalar ventanas de tejado o ventanas verticales como por ejemplo, baños, vestidores y pasillos, garantizando un mayor ahorro de energía.

A través de sus soluciones de iluminación, Claraboyas Matilla presenta una solución de iluminación de fácil instalación, alta eficiencia energética y menor coste, que permite aprovechar al máximo la luz solar, mejorando el confort de los espacios más oscuros del hogar o de la industria.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.