El último vídeo de los ‘guerreros’ del Chapecoense antes de la tragedia

En un vídeo publicado en su cuenta de twitter, el club brasileño ha pedido que se recuerde a los futbolistas fallecidos en Colombia como los ‘guerreros’ que eran

Madrid, 29 de noviembre

El mundo del fútbol está consternado tras la tragedia del equipo Chapecoense, un humilde equipo brasileño que jugaba como equipo revelación en la Copa Sudamericana. Apenas seis personas han podido sobrevivir a la catástrofe del avión cuando se dirigía hacia el aeropuerto de Medellín y 75 han fallecido, prácticamente todo el equipo y los técnicos, además de personal que viajaba en el avión.

El accidente se ha producido entre los municipios colombianos de La Cepa y La Unión este lunes por la noche en su maniobra de aproximación al aeropuerto de Medellín. El aeroplano está localizado en una zona llamada Cerro Gordo.

En un vídeo publicado en su cuenta de twitter, el club brasileño ha pedido que se recuerde a los futbolistas fallecidos en Colombia como los ‘guerreros’ que eran, y ha cambiado su logotipo y escudo de verde a negro por el luto.

El mundo del fútbol se ha solidarizado y varios equipos como el Paris San Germain han avanzado su intención de prestar jugadores para que el equipo siga pese a la tragedia.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.