Últimos tres apartamentos en primera línea de la Playa d’En Bossa, a subasta

Están ubicados en el conjunto residencial, Bossa de Mar, con acceso exclusivo a esta playa

Cuentan con dos habitaciones, dos baños, cocina office con lavadero y terrazas con vistas panorámicas al mar

Estos apartamentos también incluyen un garaje en la planta sótano de la urbanización

Las islas Baleares siguen siendo el noveno destino que mayor cantidad de inversión extranjera atrae. Eactivos.com acaba de publicar una oportunidad única para invertir en la isla ‘bonita’, Ibiza: tres viviendas y sus garajes correspondientes en el residencial ‘Bossa del Mar’ con acceso exclusivo a la playa d’En Bossa de la Isla Pitiusa. Las tres viviendas cuentan con terrazas con vistas al mar y están ubicadas en distintos bloques del residencial. Será posible registrar una oferta por alguna de ellas hasta el próximo 27 de junio en la web de subastas.

La vivienda más económica es dúplex y está ubicada en la planta 4ª. Dispone de 94,28 m² y una terraza de 14,60 m². Asimismo, cuenta con dos dormitorios y dos baños además de con cocina y un pequeño lavadero y su precio incluye el garaje Nº108. En el caso de la vivienda, cuyo precio se establece en 448.000 euros, está ubicada en el mismo portal, pero varía su localización, en este caso está en la séptima planta. También tiene dos baños y dos dormitorios y su organización es completamente distinta a la vivienda anteriormente mencionada e incluye la plaza de garaje Nº107. Por último, es posible pujar por una vivienda y su parking Nº180. La vivienda, que está en el portal 7, cuenta con una forma triangular y tiene dos baños y dos habitaciones y un total de 102,23 m² de superficie.

El residencial en el que se encuentran las viviendas y los garajes cuenta con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y seguridad durante el periodo estival. Además, esta zona dispone de supermercados cercanos, así como de gimnasios, centros de salud y farmacias. De esta manera, el residencial Bossa del Mar cuenta con todas las comodidades y se ubica en una zona con muchas posibilidades: a orillas de la playa d’En Bossa y a menos de 10 minutos en coche de los principales puntos neurálgicos de la isla: el centro de Ibiza, el puerto y el aeropuerto.

Cabe destacar que también es posible adquirir una plaza de garaje individual en el residencial (Nº145, Nº164, Nº170 o Nº195). Estas están ubicadas en una zona recién peatonalizada en la misma avenida Pere Matutes Noguera de Ibiza, hecho que ha dificultado el aparcamiento por la zona. Es por eso por lo que estos garajes pueden convertirse en una importante oportunidad de inversión también. El tamaño de todas ellas varía, es posible consultarlo a través del departamento de Atención al Cliente de Eactivos.com, pero sí es cierto que cuentan con espacio suficiente para albergar un coche grande.

¿Cómo se puede comprar una de las viviendas y garajes?

Para adquirir uno de los inmuebles anteriormente mencionados, es necesario consultar sección de ‘Viviendas’ o de ‘Garajes’ de eactivos.com. En ella es posible ver los distintos planos de las viviendas, el entorno que las rodea, así como todos los servicios que ofrece el residencial. Una vez consultada la documentación, existe la posibilidad de visitar cada una de las viviendas por las que los usuarios estén interesados contactando con eactivos.com previamente por teléfono o por correo electrónico.

Vivienda dúplex en portal 4, planta 4ª, puerta B, y garaje nº 108

Vivienda en portal 4, planta 7ª, puerta B, y garaje nº 107

Vivienda en portal 7, planta 1ª, puerta C y plaza de garaje nº 180

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.