Un auténtico oasis de tranquilidad en Madrid, Flotexperience

A la hora de aliviar las dolencias, los masajes son tratamientos ideales que, mediante, técnicas terapéuticas, ayudan a aliviar la tensión muscular y promueven la relajación.

Cada tipo de masaje puede variar en cuanto a metodologías y visiones, por lo que existen diferentes enfoques holísticos en masajes, como los de Flotexperience, que brindan una experiencia que va más allá de los tratamientos convencionales. Combinando de manera profesional y cuidadosa aspectos científicos y tradicionales del ámbito de la salud, Flotexperience es un centro pionero en terapias holísticas que promueven el equilibrio y el bienestar integral de las personas. 

Tratamientos desde un enfoque holístico

El concepto holístico se ha convertido en el sello distintivo del centro de bienestar Flotexperience en cada protocolo de masaje. Aquí, las disciplinas se implementan con un respeto reverente a las técnicas milenarias propias de cada propuesta, enfocándose en tratar a cada persona como un todo complejo.

La filosofía fundamental de Flotexperience en sus tratamientos, desde un enfoque holístico, se centra en comprender que el cuerpo es un receptáculo que alberga las huellas de cada una de las experiencias vividas, reflejando tanto las emociones acumuladas, como las cargas físicas y psíquicas. 

Más allá de abordar los masajes como una terapia que atiende exclusivamente las cuestiones físicas, brindan múltiples alternativas originales que contribuyen a reequilibrar a la persona en cuerpo, mente y espíritu. Desde el enfoque holístico en masajes de Flotexperience, se entiende que estos aspectos están interconectados en el ser, por lo que sus masajes son una vía completa para relajar y aliviar síntomas físicos, al mismo tiempo que se abordan aspectos emocionales, mentales y espirituales. 

Flotexperience y sus diferentes tipos de masajes holísticos

En los masajes holísticos de Flotexperience se busca equilibrar y armonizar cada parte de la persona, trabajando sus múltiples facetas como una totalidad integral, para promover así un estado de bienestar general.

Los terapeutas del centro están formados en distintas corrientes milenarias de masajes, así como también en cuestiones científicas de salud y bienestar. Con su conocimiento y experiencia a disposición de cada tratamiento de masajes, utilizan diversas técnicas de masajes tradicionales y métodos contemporáneos, incorporando filosofías que trabajan la energía vital del cuerpo. 

Desde el Masaje Thai, la reflexología podal y el Oil Thai Massage, hasta el Masaje Tántrico Shivaíta y el Masaje Craneal Ayurveda, los clientes pueden explorar diversas técnicas y enriquecerse con sus múltiples beneficios holísticos. La escucha activa y la atención consciente son elementos fundamentales en el proceso de tratamiento, lo cual permite que cada masaje se adapte a la persona particular y sus necesidades, tanto físicas, como mentales y emocionales. En este sentido, en Flotexperience, las sesiones se llevan a cabo como un homenaje a la individualidad del ser, convirtiendo el masaje en una experiencia única y personal de relajación y revitalización integral.  

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.