Un conductor cuadriplica la tasa de alcohol viajando con una anciana y su cuidadora, también ebria, en Petrer (Alicante)

VALÈNCIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Petrer (Alicante) ha abierto diligencias a un conductor que circulaba con una tasa de alcohol que cuadruplicaba la permitida mientras llevaba en el vehículo a una anciana y a su cuidadora. Esta última mujer era la novia del hombre y también iba ebria.

El hombre fue sorprendido después de que la nieta de la anciana denunciara que había tenido un conflicto con la cuidadora y que él se las había llevado en evidente estado de embriaguez, informa el consistorio.

Una vez interceptado, el conductor dio un resultado de 1,06 m/l en el primer test y de 1,08 m/l en el segundo realizado minutos después, por lo que se abrieron diligencias judiciales.

Los agentes también constataron la situación de embriaguez de la cuidadora y novia del hombre, ya que les fue imposible hacerse entender con ella.

Por todo ello, el conductor se someterá a un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida (0,25 m/l).

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.