Un fallecido y seis heridos en un accidente de tráfico en la A-30 en Ulea (Murcia)

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la A-30 a su paso por el término municipal de Ulea y en el que han resultado heridos otras seis personas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro ha ocurrido sobre las 14.51 horas, cuando el teléfono único de emergencias ‘1-1-2’ ha recibido varias informando de un accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la A-30, dirección Cartaga, pasado Cieza salida con 116 a la altura de las obras en el término municipal de Ulea.

Los testigos informaron que había un solo vehículo implicado, que había volcado y dado varias vueltas de campana, con siete ocupantes en el interior del mismo. Uno de los herido, que se encontraba atrapado, ha fallecido.

Al lugar indicado acudieron Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, varias ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’ –una Unidad Móvil de Emergencias, dos ambulancias del Servicios de Urgencias y tres ambulancias asistenciales– y mantenimiento de carreteras.

Finalmente, ambulancias asistenciales trasladan a a distintos hospitales tres de ellos al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza, otros dos de ellos al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia y el más grave al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca en Murcia con edades comprendidas entre 42 a los 32 años todos varones.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.