Un fallecido y tres heridos en un accidente entre tres vehículos en la CV-60, en Valencia

Uno de los vehículos transportaba un grupo electrógeno, que ha quedado incrustado en una furgoneta

VALÈNCIA, 21 (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas de distinta gravedad como consecuencia de un choque entre tres vehículos en la CV-60, entre las localidades valencianas de la Pobla del Duc y Castelló de Rugat, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente, en el que están implicados un camión, una furgoneta y un tercer vehículo que transportaba un grupo electrógeno, ha tenido lugar durante el mediodía de este lunes en el kilómetro 12,500 de la CV-60, han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

Hasta el lugar se han movilizado dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, de los parques de Xàtiva y Ontinyent, y sargentos de Alzira y Gandia.

A su llegada, los bomberos han tenido que excarcelar a los conductores del camión y la furgoneta. En esta última había quedado incrustado parte del grupo electrógeno, lo que ha dificultado las tareas de excarcelación. Finalmente, han conseguido extraer al conductor de la furgoneta y al del camión, un hombre de 27 años, que ha fallecido.

Además, se han desplazado una unidad de SAMU y otra de SVB, que han trasladado a las tres personas heridas –una de ellas el conductor de la furgoneta– hasta el hospital Francesc de Borja de Gandia.

Entre los heridos, un hombre, de 43 años, presentaba herida incisa en una pierna; otro, de 37 años, contusiones, y el tercero, de 23 años, una herida incisa en un brazo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.