Un hombre fallece tras ser agredido por arma blanca en una calle de Arrecife (Lanzarote)

Un hombre de 35 años ha fallecido tras ser agredido por arma blanca en una calle de Arrecife, en la isla de Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 21.50 horas en la Rambla Medular de Arrecife, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), si bien previo a su llegada y atendiendo a la información de los alertantes desde la sala operativa del 112 el personal del SUC dio indicaciones a quienes habían dado aviso e informaban de que el afectado presentaba heridas de arma blanca a la altura del cuello y tórax, por lo que les dieron indicaciones de cómo contener la hemorragia hasta la llegada de los recursos sanitarios.

De este modo, una vez se personaron en el lugar efectivos del 112, el herido entró en parada cardiorrespiratoria y el personal sanitario del SUC realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas, que no tuvieron éxito, por lo que confirmaron su fallecimiento.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Nacional que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.