Un hombre fallece tras ser apuñalado en un domicilio de Santa Cruz del Retamar

Un hombre, de unos 35 años, ha fallecido tras ser apuñalado en un domicilio particular situado en la Avenida de Toledo de la urbanización Calalberche de Santa Cruz del Retamar (Toledo).

El 112 Castilla-La Mancha recibió el aviso pasadas las 23.00 horas de este domingo. Se desconocen las circunstancias de lo sucedido.

Al lugar se desplazaron Guardia Civil, un médico de urgencias que certificó el fallecimiento y una UVI.

Detenida una persona en relación con la muerte de un hombre en Santa Cruz del Retamar

Un detenido

La Guardia Civil ha detenido a una persona en relación con la muerte de un hombre en un domicilio particular situado en la Avenida de Toledo de la urbanización Calalberche de Santa Cruz del Retamar (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

La Guardia Civil recibió el aviso del 112 Castilla-La Mancha sobre las 23.15 horas de este domingo advirtiéndole de una discusión familiar. Cuando llegaron los agentes se encontraron a una persona fallecida por arma blanca.

Según el 112, la persona fallecida es un varón de unos 35 años. Además de Guardia Civil, al lugar se desplazaron un médico de urgencias que certificó el fallecimiento y una UVI.

La investigación de la Guardia Civil sigue abierta.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.