Un hombre muere tras ser rescatado del agua con signos de ahogamiento en una playa de Corralejo (Fuerteventura)

21/05/2020 La Oliva (Fuerteventura) instala un kilómetro de pasarelas de madera para hacer sus playas más accesibles. Un hombre, de 69 años, ha fallecido tras ser rescatado del agua con signos de ahogamiento en Grandes Playas de Corralejo, en el municipio de La Oliva (Fuerteventura), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias. POLITICA SOCIEDAD CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA
Un hombre, de 69 años, ha fallecido tras ser rescatado del agua con signos de ahogamiento en Grandes Playas de Corralejo, en el municipio de La Oliva (Fuerteventura), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este martes en el citado lugar desde donde se alertó de que los socorristas de la playa habían rescatado a una persona del agua, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, iniciando entonces las maniobras de reanimación.

Seguidamente se trasladaron al lugar un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, así como personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que continuaron con las maniobras de reanimación básicas y avanzadas pero sin obtener resultado, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, que colaboraron con los recursos de emergencias, así como efectivos de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.