Un incendio obliga a evacuar un restaurante de comida rápida en el centro comercial Bonaire en Valencia

El fuego se ha originado por el sobrecalentamiento de una de las freidoras y ha afectado al falso techo y la estructura del local

VALÈNCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Efectivos de bomberos han evacuado este domingo y trabajan en la extinción de un incendio en un restaurante de comida rápida del centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia), según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Alrededor de las 13.10 horas, los bomberos han recibido el aviso de un incendio en un restaurante del centro comercial de Aldaia, originado por el sobrecalentamiento de una de las freidoras y que ha afectado a todo el falso techo y la estructura del establecimiento, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

En el momento del incendio 13 personas se encontraban en el interior del establecimiento. Todas ellas han conseguido salir ilesas y por su propio pie.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado cinco camiones de bomberos, un camión escalera, dos vehículos todoterreno, un sargento y un oficial, de los parques de Paterna, Torrent y Catarroja.

El fuego se ha dado por estabilizado a las 14.06 horas y ha sido extinguido a las 14.46 horas.

Una vez asegurada la zona y retirado el equipo de bomberos se restablece el acceso al centro comercial, permaneciendo los agentes en servicio de vigilancia en el perímetro.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.