Un menor y un adulto se entregan en relación a la agresión mortal a un hombre en Granada

 

Un adolescente y un adulto de 31 años se presentaron el martes en comisaría por su presunta implicación en la agresión que acabó con la vida el pasado fin de semana de un hombre de 40 años y nacionalidad boliviana en el barrio granadino de la Chana, el cual sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante una reyerta, hechos por los que quedarán ahora en manos de la Justicia.

De hecho, el menor ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía por este asunto y está previsto que el adulto pase a disposición judicial el próximo viernes, según han detallado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de la Policía, que se está encargando de la investigación.

El menor de edad fue el primero que se personó en la comisaría, sobre las 14,30 horas, y el adulto lo hizo entrada la noche, ambos en relación con este suceso, que se produjo sobre las 6,50 horas del pasado sábado 16 de julio, cuando varios testigos alertaron a la Policía de una pelea una calle de la Chana. Al llegar, los agentes encontraron a la víctima malherida en el suelo con un fuerte traumatismo en el cráneo.

En ese momento se activó el protocolo y se dio aviso a los servicios sanitarios, que trasladaron al herido al Hospital de Neurotraumatología, si bien falleció 24 horas después dada la gravedad de las lesiones que presentaba.

Al cadáver ya se le ha practicado la autopsia y la Policía Nacional investigaba en un principio la participación en estos hechos de tres personas, así como las causas que han motivado la reyerta y este crimen.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.