Un refugio para los amantes de la naturaleza y las flores es Niudàlia

Las flores tienen la capacidad de influir fuertemente en el estado de ánimo de las personas creando muchas emociones positivas.

Por ello, son auténticos símbolos de la belleza, la alegría, la conexión con la naturaleza y el romance. 

Este efecto beneficioso sobre el estado de ánimo es mucho más potente cuando se tiene la oportunidad de visitar un campo de flores, como Niudàlia, un mágico lugar ubicado en el corazón del Prepirineo catalán, a tan solo una hora de la ciudad de Barcelona. 

Esta granja de flores comprende un extenso terreno de 8 hectáreas, dónde conviven en perfecta armonía un total de 43 tipos de flores y más de 500 variedades. En el jardín también hay olivos centenarios, en definitiva, es un santuario de la naturaleza.

Una experiencia sensorial inolvidable

Niudàlia es una verdadera obra de arte realizada con el cultivo de miles de tulipanes, dalias, girasoles, narcisos, jacintos y otras especies florales. Por lo tanto, quienes visitan este imponente jardín son protagonistas de una experiencia sensorial completa, donde los colores, los aromas y las texturas se conjugan magistralmente para crear recuerdos inolvidables.

El sentido del gusto también se complace en Niudàlia, puesto que la granja es un lugar perfecto para degustar un exquisito menú compuesto por una selección de vinos, jamón, longaniza y quesos gourmet.

Igualmente, en esta granja de flores catalana es posible disfrutar de diversas actividades como visitas guiadas, crear un ramo propio con hasta 20 flores, hacer sesiones de fotos y participar en talleres de plantación. 

Floraciones entre marzo y octubre

Cabe destacar que la floración de tulipanes ocurre entre marzo y abril. En este período, la granja se cubre de una variedad de matices de tonos pastel que contrastan con otros colores más vibrantes. 

Por su parte, en junio los campos se tiñen de amarillo y rojo, gracias al despunte de los girasoles. Además, en septiembre se puede disfrutar de los girasoles tardíos.

Mientras tanto, la floración de las dalias, cubre a la granja de una exuberancia especial entre los meses de julio y octubre.

En Niudàlia se puede celebrar el amor

Todas las características mencionadas convierten a Niudàlia en el escenario perfecto para celebrar la inspiración, la vida y el amor. Por tal motivo, esta granja de flores ofrece la posibilidad de realizar eventos y ceremonias como cumpleaños y bodas.

En estos casos, es importante solicitar un presupuesto personalizado mediante la página web. Lo mejor de esta opción es que además de tener acceso a un escenario impactante, el equipo de la granja se encarga de organizar cada detalle, desde la decoración hasta el banquete, para que el festejo sea insuperable.

Para culminar, es importante mencionar que la granja de flores se mantiene abierta al público de martes a domingo, incluyendo festivos. Sin embargo, es recomendable hacer una reserva con al menos 24 horas de antelación.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.