Un total de 122 carreteras están afectadas por la nieve en todo el país

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Un total de 122 de carreteras de todo el país se encuentran afectadas este jueves por el temporal de nieve, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogida por Europa Press.

En la red viaria principal, autovías y autopistas, queda prohibido el paso a caminos y articulados en Álava, en la A-1 a la altura de Armiñón, y en Navarra, en la A-21 en el entorno de Noáin.

Además, son transitables, pero con precaución en Asturias, la AP-66 a la altura de Lena; en Burgos, la A-1 en Cogollos, A-73 en Merindad de Río, AP-1 en Cardeñajimeno y en la capital Burgos en la BU-30; en León, la A-6 en Brazuelo y la A-52 en Zamora en la zona de Requejo y en Orense a su paso A Mezquita.

Por otro lado, otras 110 vías de la red secundaria se encuentran afectadas, 25 de ellas permanecen cortadas. Lo peor continúa estando en Castilla y León, Aragón, Asturias, Cantabria, y Euskadi.

Finalmente, la salida de Madrid por la A-42 a la altura de Getafe presenta complicaciones por un siniestro y en Toledo, por la A-5, en Santa Olalla en sentido Badajoz.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.