Un vecino dice que el hombre hallado muerto en un piso de calle Serrano disparaba con una escopeta en el patio

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Uno de los vecinos de la vivienda del madrileño barrio de Salamanca donde esta mañana han sido hallados muertos a disparos dos mujeres y un hombre ha asegurado que el varón fallecido salía a disparar con una escopeta al patio del edificio.

En declaraciones a los medios de comunicación tras el hallazgo, esta persona, que lleva solo un año viviendo en el número 205 de la calle Serrano junto a su novio, ha detallado que el hombre fallecido había tenido problemas con otros residentes porque salía sin permiso al patio a disparar con una escopeta «a unos cuadros que tenía como dianas». «Ya ha venido la Policía más veces por aquí. Ha tenido discusiones con otros vecinos», ha añadido.

Asimismo, el residente ha indicado que este sujeto fallecido, con quien tenía relación, tiene unos 50 años. De momento, no ha trascendido la identidad de este individuo ni su relación o parentesco con las otras dos que han aparecido desangradas a disparos en el mismo piso, el 1ºC, de este inmueble.

En su declaración, también apunta la posibilidad de que las muertes se produjeran anoche y no esta mañana, porque a la 1 de la madrugada oyeron «un montón de ruidos, como cuando se cae una cosa muy pesada al suelo». Sería otra vecina la que habría advertido de los cadáveres tirados en el suelo la que habría llamado a las 10 horas de este lunes a la Policía.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.