Una amplia oferta en opciones de alquiler vacacional de la mano de Redi Altea

El año avanza rápidamente y el alquiler vacacional se mantiene como una de las alternativas más idóneas para pasar unos días en familia.

Se están acercando las fechas ideales para una escapada rápida a lugares paradisíacos, lejos del bullicio de las ciudades, de los ordenadores y del estrés.  

Muchos españoles ya marcan en sus calendarios días como el Viernes Santo (29 de marzo) o el primero de mayo (Festividad del Trabajo). Por este motivo, operadoras como Redi Altea ya han preparado una amplia gama de opciones de alquiler vacacional en casas o apartamentos ubicados en destinos inolvidables.

Redi Altea ofrece múltiples opciones de alquiler vacacional

Los asesores de Redi Altea señalan que los primeros meses del año son los más adecuados para buscar opciones de alquiler vacacional con esta compañía. Por estos días tienen aún muchas y excelentes alternativas de propiedades cómodas, con vistas de Altea y todos los servicios requeridos.

Por ejemplo, en su página web figuran un total de 59 propiedades en el pueblo con distintas capacidades, espacios, número de habitaciones, baños o estancias. En el sector de Mona Lisa ofrecen una idílica casa vacacional que puede albergar cómodamente hasta 8 huéspedes. Tienen otra en Azahara con capacidad para 8 personas, 4 dormitorios e igual cantidad de baños.

La oferta de apartamentos igualmente es muy variada. Destacan uno ubicado en Font Rotja y otro en Mirador de Altea, para 3 y 4 visitantes respectivamente. Los conjuntos residenciales cuentan con piscinas, balcones, ambientes amplios y ubicaciones cercanas a las zonas de playa y del campo de golf. En el interior, se prestan todas las comodidades.

Disfrutar de un servicio integral

Redi Altea es una empresa dedicada exclusivamente al alquiler vacacional y tiene propiedades en toda España. Su centro de operaciones se encuentra en Altea, donde reciben a los huéspedes con una atención integral.

Todas las propiedades se entregan totalmente limpias y equipadas hasta el último detalle. Cuentan con wifi, lavavajillas, lavadora, televisión, aire acondicionado y plazas de parking.

Para quienes prefieran otros destinos, la firma vía web ofrece posibilidades de alojamiento en Andalucía interior, Baleares, Barcelona, Canarias, Cantabria, Costa Brava, y la costa de Almería. También hay opciones en Costa de la Luz, Cataluña interior, Costa del Sol, Costa Dorada, Costa Tropical, Formentera, Galicia, Ibiza, La Palma, Navarra y Lanzarote.

Por qué Altea es un excelente destino para pasar las vacaciones

Altea es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la comarca de Marina Baja. El pueblo, en el que habitan poco menos de 24.000 personas, se caracteriza por tener un casco antiguo marcado por la influencia de los musulmanes.

Su costa está bañada por el mar Mediterráneo y su clima es semiárido y templado. Sus paisajes e incontables sitios de interés lo convierten en un destino paradisíaco que vale la pena conocer.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.