Una aventura única e inolvidable recorriendo la isla de Mallorca con Gumara Camper Vans

Sentir la libertad viajando por Mallorca en una furgoneta cámper con todas las comodidades es una realidad gracias a las furgos camperizadas de Esther y Ángel.

En 2020, la pareja de viajeros eligió esta espectacular isla para fundar Gumara Camper Mallorca, una empresa de alquiler de furgonetas cámper artesanas, camperizadas íntegramente por ellos, que garantizan un viaje único recorriendo la isla de Mallorca en cámper. Varios modelos, desde las más compactas, fáciles de conducir y aparcar en cualquier sitio, hasta las más amplias y equipadas para viajar con total comodidad, están disponibles para ser reservadas desde cualquier parte de mundo en la página web de la empresa, mediante un proceso rápido y sencillo, a un precio muy competitivo.

Comodidad para dos personas viajando en una cámper

Los creadores de Gumara Camper Mallorca dieron ese nombre a su empresa en honor a una tribu nómada que habitó la isla hace más de mil años. Este espíritu explorador compartido con los Gumara, les han llevado durante muchos años a hacer largos viajes en cámper por muchos países del mundo. Muchas experiencias en el mundo cámper que Esther y Ángel han recogido durante sus viajes, las plasman en unas furgonetas camperizadas que cubren todas las necesidades de un viaje perfecto en Mallorca para dos personas. Por este motivo, apuestan por dar importancia a la comodidad del viajero en furgonetas de tamaño medio que permiten moverse por los rincones más exóticos de la isla con todas sus necesidades cubiertas.

“Compramos furgonetas industriales minuciosamente revisadas y mantenidas de mecánica y las camperizamos por completo, convirtiéndolas en pequeñas casitas de madera rodantes con mucho encanto”, destacan los líderes de Gumara en su página web. Cada furgoneta está aislada térmicamente con fibras recicladas y forradas con madera de pino y abeto, siempre manteniendo su compromiso con el uso de materiales naturales y reciclados.

Así mismo, el mobiliario y la decoración es obra de estos emprendedores, quienes ponen su talento de artesanos para unas furgonetas camperizadas únicas y diferentes.

Para todas las preferencias y necesidades

Los viajeros pueden elegir entre varios modelos de cámper, todas ellas 100 % autónomas, al contar con sistema auxiliar de electricidad y depósitos de agua. Además, tienen cama, un salón con mesa, armarios, ventanas y claraboyas con mosquitera y oscurecedor, frigorífico, luces, conexión USB, ducha, fregadero, cocina, baño químico, mesa y sillas de exterior… Siempre se entregan perfectamente revisadas y con un estricto control de limpieza, así como con kit de vajilla, ropa de cama y toallas incluidas sin ningún coste adicional.

Disponen de muchas furgonetas cámper, siempre diferentes entre sí fruto del proceso artesano de camperización, aunque se pueden agrupar en 3 tamaños: Compact, Comfort y Premium.

Para los que buscan una cámper económica y fácil de conducir, el tamaño Compact es ideal para poder moverse por cualquier rincón de Mallorca, aparcar en cualquier lado o como primera toma de contacto en viajeros que no tengan experiencia en conducir vehículos grandes.

El tamaño Comfort es el tamaño más recomendado, hay pequeñas variaciones en los diferentes modelos de cámper, pero la principal ventaja frente el tamaño Compact es el mayor espacio interior y contar con un lavabo interior en la encimera de la cocina, que otorga un punto extra de comodidad en un viaje en cámper por Mallorca.

Quienes desean una furgoneta de mayor volumen cuentan con los modelos Premium, con interior amplio, cabina de ducha interior con agua caliente, salón y cama fija, mucho espacio de almacenaje y una altura libre interior de más de 1,90 metros.

Destacar que algunas de las furgonetas camperizadas cuentan con calefacción estacionaria autónoma en el interior de la vivienda, para garantizar un viaje perfecto también en la temporada de invierno. El servicio cercano y la calidad que garantiza Gumara Camper Vans en Mallorca harán que, tal como comentan sus fundadores, lo más difícil sea despedirse de la furgoneta el último día.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.