Una escuela de dirección hotelera en Málaga que ofrece formaciones completas y modernas es Vatel

El sector hostelero cumple un rol fundamental en la economía turística debido a que este se enfoca en satisfacer las necesidades de los viajeros (estancias confortables, guías, atractivos de los destinos turísticos, entre otros.). Por esta razón, estudiar hostelería es una gran opción para los bachilleres que buscan desempeñarse en una industria sólida repleta de nuevas oportunidades laborales y negocios internacionales.

Vatel, una escuela hostelería Málaga reconocida a nivel internacional, ofrece a los estudiantes formaciones completas y modernas para que estos puedan desempeñarse con eficacia en dicha industria.

¿Qué formaciones ofrece Vatel como escuela especializa en hostelería?

El catálogo de programas de Vatel incluye formaciones en bachelor degree, intercambio extranjero, maestría de administración de negocios y especializaciones. El programa de Bachelor Degree in International Hotel Management está pensado para bachilleres que buscan convertirse en profesionales y directores operativos de hoteles. Tiene una duración de 3 años e incluye prácticas en hoteles de 3 a 5 estrellas tanto nacionales (España) como internacionales.

Sumado a ello, el programa de intercambio extranjero llamado “Marco Polo” permite a los alumnos vivir su segundo curso académico en el extranjero. Esto es posible gracias a que Vatel cuenta con escuelas repartidas en más de 30 países alrededor del mundo.

Por otra parte, las maestrías de administración de negocios o MBA de esta escuela hostelería Málaga incluyen todo lo necesario para aprender a operar con éxito en el sector hostelero global. Sumado a ello, el centro ofrece 10 especializaciones para los estudiantes de MBA, entre las cuales se pueden mencionar Revenue management, International Wine & Spirits Management, Resort Management, entre otros.

Oportunidades laborales con Vatel

Vatel ha sido premiada por una gran variedad de profesionales como una de las mejores escuelas de hostelería. Cada una de las sedes de esta escuela hostelería Málaga cuenta con una formación de calidad producto de los más de 40 años de experiencia del grupo.

Durante todos estos años de experiencia, la empresa ha logrado establecer buenas relaciones con muchas compañías hoteleras alrededor del mundo. Estas buenas relaciones permiten a la misma proporcionar ofertas de trabajo a sus estudiantes y profesionales mediante su grupo “Vatel Official Alumni Network” presente en LinkedIn. De la misma manera, las especializaciones y maestrías modernas que ofrece Vatel preparan a los estudiantes para ejercer una gestión y dirección hostelera efectiva. Por lo tanto, dichos estudiantes tienen mayores probabilidades de conseguir empleo una vez finalizan sus estudios con esta escuela de hostelería en Málaga. Como puntos extras, los intercambios extranjeros y prácticas en hoteles presentes en el bachelor degree de Vatel permiten a los alumnos abrirse paso y establecer relaciones sólidas en el mercado laboral.

Vatel ha graduado a más de 40.000 alumnos alrededor del mundo en sus más de 54 campus. Actualmente, la empresa cuenta con sedes en Madrid y Málaga donde ofrece cada una de sus formaciones a bachilleres y profesionales con experiencia en hotelería y/o turismo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.