Una excelente inversión para el año 2023, las franquicias de academias de inglés English Factory

Aprender inglés resulta fundamental para cualquier etapa de la vida. Se trata de un idioma universal que ayuda a vincularse con personas de todo el mundo y brinda mayores posibilidades laborales.

Desde English Factory buscan que personas de toda clase puedan acceder a una enseñanza de calidad, rentable y adaptable a las nuevas dinámicas que marca la tecnología. La empresa ofrece la posibilidad de abrir franquicias academias de inglés donde formar a niños, jóvenes y adultos, a través de un método educativo con marcados objetivos a corto y largo plazo.

Las características y beneficios de estas franquicias de academias de inglés

Las franquicias de academias de inglés de English Factory rompen con la estructura tradicional de este tipo de lugares, incluso en su estética. Tienen como eje un concepto industrial que se refleja a través de una decoración vintage, original y transgresora. A su vez, el mobiliario en estas academias de idiomas contiene tonalidades muy diferentes a las que se presentan en otras escuelas de inglés con historia y desarrollo.

El sistema de franquicias de la empresa cuenta con una de las mejores rentabilidades en el sector idiomático, locales de entre 500 y 600 m², licencia como centro examinador oficial de lengua inglesa, acompañamiento en la selección de personal, programaciones docentes de eficacia avalada, tasa de retención superior al 90 % y servicio de marketing exclusivo.

El modelo de academias de inglés de la compañía se centra en la generación de economías a gran escala con un mecanismo de gestión administrativa y docente de carácter automatizado. El software de English Factory es pieza clave en el proyecto, teniendo en cuenta que no existe otro similar en el mercado.

English Factory trabaja en verano e impulsa el desarrollo tecnológico

La posibilidad de que los alumnos y alumnas puedan cursar sus estudios de inglés durante todo el año, inclusive el verano, produce mayores ganancias para quienes desean adquirir una franquicia de English Factory. La escuela de verano incluye campamentos, cursos en el extranjero y cursos intensivos. Cada una de estas actividades aumenta la facturación empresarial durante todo el año.

El desarrollo tecnológico que impulsa la empresa con la herramienta de gestión 360° Englody genera una mejor comunicación entre alumnos, equipo docente y familias. Esta plataforma permite controlar la oferta académica en su totalidad, organizar las tareas de los profesores y facturar a proveedores o clientes. Este sistema es un elemento esencial para fortalecer el negocio porque administra cobros, controla ventas y adjunta pagos pendientes.

Las franquicias de academias de inglés que ofrece English Factory son una excelente opción para invertir este 2023. Con profesionalidad, originalidad y tecnología puntera, buscan enseñar un idioma universal de una forma diferente.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.