Una experiencia completa para cambiar el color de los ojos, así se vive en la nueva clínica Eyecos

En Eyecos llevan desde el 2012 cambiando los ojos de las personas, de la forma más segura y efectiva, gracias a su dedicación por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías a lo largo de todos estos años.

Esto los ha convertido en un referente mundial en el cambio de color de ojos por despigmentación láser. Sin embargo, se dieron cuenta de algo muy importante estos últimos meses y es que querían ofrecer un espacio más amplio y cómodo que cubriera las necesidades de sus pacientes durante su estancia en Barcelona. Por este motivo, decidieron cambiar su ubicación actual y emprender un nuevo viaje, lleno de sorpresas y alegrías para todo aquel que decida cambiar el color de sus ojos.

A partir del 6 de mayo, se podrá descubrir un nuevo mundo para los ojos en su nueva clínica Eyecos, ubicada en el corazón de Barcelona, en C/ Diagonal, 415. Brindar una buena experiencia es primordial para ellos, junto a un ambiente cómodo y relajado para los usuarios. Por eso, cuando se inicie un tratamiento de cambio de color de ojos además de someterse a chequeos diarios para controlar la presión del ojo, las personas podrán disfrutar de todas las comodidades de la clínica, como, por ejemplo, una sala de estudio para mantenerse productivo, café, bebidas y aperitivos disponibles para recargar las energías, una cómoda sala de espera donde las personas puedan relajarse antes del tratamiento, taquillas con llave donde dejar las pertenencias y, como siempre, el compromiso de su equipo para hacer sentir a las personas como en casa durante todo el procedimiento láser.

En Eyecos ya están listos para este nuevo cambio, por lo que ya se puede reservar la próxima cita con ellos y descubrir todas las sorpresas que se pueden encontrar en la clínica.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.