Una fallecida y siete heridos, entre ellos tres menores, en un accidente de tráfico registrado en Lorca (Murcia)

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Servicios de Sanitarios de Emergencia han intervenido en un accidente de tráfico con una persona fallecida y siete heridos, entre ellos tres menores, tras una colisión entre una furgoneta y un coche en la carretera de Lorca dirección Pulpí, en la pedanía lorquina de La Escucha.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas, a partir de las 15.55 horas, informando del accidente de tráfico. Informan de dos personas atrapadas en el interior del vehículo y que uno de los heridos es un niño de 12 años con posible fractura de cadera.

Al lugar del accidente se desplazan Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, patrullas de Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, dos unidades Móviles de Emergencias, cuatro ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y personal de Mantenimiento de carreteras.

Los sanitarios informan de una mujer fallecida, siete heridos de diversa consideración, entre los que se encuentran tres menores, que han sido trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.