Una innovadora evolución son las tarjetas de visita con tecnología NFC

La tecnología Near Field Communication (Comunicación de Campo Cercano) o NFC por sus siglas en inglés, permite la comunicación entre dispositivos de forma inalámbrica, rápida y cómoda.

Para que funcione, ambos dispositivos deben estar ubicados a una distancia de menos de 15 centímetros.

Se trata de una tecnología contactless que funciona para realizar y recibir pagos, así como enviar y recibir información. Además, puede emplearse en tarjetas de visita NFC a través de un chip.

Cada vez son más las empresas y personas que usan esta herramienta para mejorar su manera de hacer negocios. En este sentido, Knowee ofrece la creación y diseño de estas tarjetas de forma segura a empresas y autónomos.

Tarjetas de visita con tecnología NFC: ¿qué son y por qué usarlas?

Mientras avanza la tecnología, las empresas deben actualizarse y usar las nuevas herramientas a su favor. Entre las alternativas más nuevas, destacan las tarjetas de visita con tecnología NFC. Con ellas, es fácil transferir información de contacto al teléfono inteligente de una persona interesada en el negocio. De esta forma, no es necesario que el potencial cliente escriba manualmente la información. Solo hace falta poner en contacto su teléfono con la tarjeta y los datos se transferirán en segundos.

Además de facilitar una parte del proceso de negociación tradicional, este tipo de tarjetas pueden ahorrar dinero a largo plazo. Cuando se hace negocios es necesario tener tarjetas de presentación a la mano. Esto puede generar un gasto constante que puede evitarse. La inversión en una tarjeta de este estilo solo se realiza una vez, por lo tanto, se le considera una opción amigable con el medioambiente, ya que no usa papel. Incluso puede fabricarse en un material biodegradable.

Tarjetas de visita NFC fabricadas por Knowee

Knowee es una empresa que apuesta a las nuevas tecnologías. Su objetivo es contribuir en la creación de un mundo que no necesite usar papel. En este sentido, se encargan de la creación de tarjetas de visita con tecnología NFC. Todas las personas que deseen tener su propia tarjeta pueden elegir entre 40 diseños disponibles o personalizarlos con información específica, redes sociales, colores y más. Incluso es posible agregar fotografías, vídeos y contenido extra, dependiendo del plan elegido.

Las tarjetas de Knowee están fabricadas con material bioPVC (plástico biodegradable certificado) y además están impresas en tinta UV. Su calidad es resistente a varios años de uso si se conserva adecuadamente. Esta empresa también cuenta con una aplicación llamada Tarjetero Knowee en la que se pueden escanear y organizar todas las tarjetas de papel recibidas. Con ello, es posible organizar de mejor forma. Este tarjetero puede sincronizarse con el CRM que use la empresa del usuario para permitir una gestión eficiente de los datos recibidos y enviados.

Aunque sean pasos y cambios pequeños, las tarjetas de visita NFC permiten acercar a las empresas al futuro de los negocios.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.