Una mujer fallece en Ibiza tras colisionar dos vehículos en la carretera de Santa Eulària

Tres personas han resultado heridas, una grave y las otras dos leves

IBIZA, 30 (EUROPA PRESS)

Una mujer, de 58 años de edad, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este sábado en la carretera de Santa Eulària cuando dos vehículos han colisionado frontalmente. Además, tres personas han resultado heridas, una grave y otras dos leves.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 05.50 horas de este sábado, cuando dos vehículos han sufrido una colisión frontal con atrapados en el punto kilométrico dos de la carretera de Santa Eulària.

Tras haber recibido el aviso de accidente, el SAMU 061 ha activado dos unidades de soporte vital avanzado y otras dos de soporte vital básico. También, se ha movilizado a los Bomberos para la extricación de los afectados.

Una de las mujeres afectadas, de 58 años, y única conductora de uno de los vehículos siniestrados, ha fallecido ‘in situ’. El resto de afectados, tres heridos, ocupantes del segundo vehículo, una mujer y dos varones, han sido trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido además la Policía Local de Santa Eulària, ya que, según ha explicado el Ayuntamiento a Europa Press, durante unas dos horas la carretera de Santa Eulària ha sido cortada entre el cruce de Ca na Mussona y el de los Cazadores, para retirar los restos de los vehículos implicados.

ESTADO DE LOS HERIDOS

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha informado que los heridos en el accidente mortal han sido trasladados al centro a las 06.52 horas de este sábado.

Una mujer de 33 años y nacionalidad estadounidense, que viajaba como acompañante, del otro vehículo siniestrado, ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con hemorragia subdural traumática, fractura de clavícula y de vértebra lumbar.

El conductor, un hombre de 35 años y nacionalidad estadounidense ha ingresado a cargo de la Unidad de Neurocirugía con traumatismos múltiples, fractura de costilla izquierda y fractura de vértebra lumbar.

Otro acompañante, también varón y de nacionalidad estadounidense, ha ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología con traumatismos múltiples, dolor abdominal y dolor en rodilla izquierda.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.