Una mujer fallece tras ser atropellada por una moto en El Tanque (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 72 años ha fallecido tras ser atropellada por una moto en la carretera TF-82, a su paso por el municipio de El Tanque, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 14.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas informando que una mujer había sido atropellada por una moto y estaba gravemente herida, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios

Hasta el lugar del incidente se desplazaron una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del Centro de Salud de El Tanque, así como Guardia Civil y Policía Local.

A su llegada, el personal del SUC, con la colaboración del médico y enfermero del mencionado Centro de Salud, asistieron a la herida confirmando finalmente su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.