Una mujer muere y dos personas resultan heridas tras una salida de vía de un coche en Catí (Castellón)

CASTELLÓN, 23 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas este domingo tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban por la CV-128 a su paso por el término municipal de Catí (Castellón), según han confirmado fuentes sanitarias, de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro, en el que solo se ha visto implicado el vehículo accidentado, ha tenido lugar sobre las 10.40 de este domingo, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia del siniestro, una mujer ha fallecido y dos personas más han sufrido heridas y trasladadas al Hospital General de Castelló, mientras un cuarto ocupante del vehículo ha resultado ileso, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los efectivos de bomberos se han trasladado hasta el lugar de los hechos donde han comprobado que no había ningún atrapado en el interior del coche y han colaborado con medios sanitarios para la evacuación de los heridos. Los bomberos han anulado también la batería del vehículo y realizado la limpieza de la calzada.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.