Una tienda gourmet de Sevilla ofrece los productos artesanos más representativos de la gastronomía española

España es ampliamente reconocida en todo el mundo por la extraordinaria calidad de sus productos gourmet. Jamones, quesos, embutidos, aceite de oliva o conservas, son productos que forman parte fundamental de la gastronomía española, tanto en el día a día como en las ocasiones especiales.

En el amplio mercado gourmet español, las tiendas que ofrecen una variedad de productos cuidadosamente seleccionados por conocedores, se distinguen de las grandes cadenas comerciales. En el municipio de Peñaflor, en Sevilla se encuentra uno de estos negocios tradicionales, que destaca por la amplia variedad y calidad del género que ofrece, La Fábrica Jamones y Quesos. En este comercio, se caracteriza por escoger cuidadosamente productos refinados, bajo la atenta supervisión de su gerente, Alberto Cubby Povedano.

Alta calidad a precios asequibles

Desde su inauguración a inicios de 2019, La Fábrica Jamones y Quesos ha contado con la receptividad de los habitantes de Peñaflor, quienes han encontrado en este comercio productos de primera calidad a precios competitivos.

La tienda señala que su mayor ventaja es trabajar directamente con proveedores y marcas reconocidas por sus métodos de producción artesanales. Esta metodología permite disminuir costes, al minimizar la intervención de intermediarios, lo que ayuda a mantener precios bajos a pesar de tratarse de productos exclusivos.

Este trato cercano con los productores, garantiza que los productos disponibles en la tienda son los de mejor calidad, puesto que la empresa se garantiza la elaboración de cada pieza con cariño, dedicación y bajo los más altos estándares de producción.

Esto se corresponde con los valores de la compañía, que considera como prioridad enfocarse en la calidad, el respeto por lo artesanal, la tradición, la pasión por la gastronomía española y la comunicación estrecha con los clientes. A dichos principios se unen un profundo compromiso con la iniciación al corte de jamón y la educación y pasión por la enología.

Exquisito catálogo

El catálogo de La Fábrica Jamones y Quesos está compuesto principalmente por una variedad de jamones y vinos de distintas denominaciones de origen. También es posible conseguir en esta tienda de exquisiteces, diferentes tipos de queso, patés, embutidos, aceite de oliva, cervezas, conservas, salazones, ahumados, miel y mermeladas, agregando a la variedad, algunos productos a granel, que incluyen legumbres y especias.

Otro elemento llamativo de este comercio es la oportunidad de adquirir en él todos los elementos necesarios para el delicado corte de jamón, como soportes, cuchillos y demás accesorios.

La Fábrica Jamones y Quesos se ha caracterizado por realizar con frecuencia catas de vino con su respectivo maridaje en el establecimiento de Peñaflor y ofrece servicios de degustaciones en eventos particulares y corporativos, constituyéndose en una alternativa para dar a conocer los productos artesanos más representativos de la gastronomía española.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.