Unique Profesional y su cosmética vegana

Para muchas personas es muy común tener una melena rebelde y con frizz.

El problema ocurre cuando la fibra capilar se deshidrata debido al excesivo uso de tinturas, planchas de pelo, exposición solar, entre otros factores que hacen que el cabello se reseque y se eleve con facilidad.

Afortunadamente, hoy en día, existen tratamientos capilares de cosmética vegana que son eficientes para mejorar la apariencia y el bienestar del cabello, sin necesidad de recurrir a tratamientos agresivos. Uno de los más destacados lo ofrece la marca Unique Profesional con su línea de productos anti-frizz y antihumedad que aporta resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

Cosmética vegana para acabar con el cabello encrespado

Unique Profesional es una empresa familiar con años de tradición, que ha destacado en el sector de la belleza por elaborar productos de cosmética vegana de alta calidad, libres de formol y químicos tóxicos que reparan intensamente la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas.

Bajo el sello de lo hecho 100 % en España, la marca ofrece una gama de cosmética capilar vegana muy completa para combatir el encrespamiento. El producto estrella de la línea es el tratamiento reductor frizz- Smooth & Shine 180 ml, formulado para cambiar la textura de todo tipo de cabello y aportando nutrición y reparación profunda a cada hebra capilar para conseguir un pelo con aspecto liso, hidratado y brillante.

Para complementar la rutina de cuidado capilar, ofrecen el Shampoo Antifrizz Home Care 300 ml que ayuda a mejorar el aspecto del cabello, haciéndolo más manejable y suave. Adicionalmente, disponen de la Antifrizz Mask 250 ml que suaviza profundamente la fibra capilar, eliminando las puntas abiertas.

Finalmente, la marca ha revolucionado el sector de la cosmética con la fabricación de un spray anti-humedad que contiene una molécula que se activa con el calor y recubre el cabello con una capa antihumedad y antiestática que elimina el encrespamiento.

Ingredientes naturales para fórmulas enriquecidas

Cabe destacar que los productos capilares contra el encrespamiento de Unique han sido fabricados a partir de ingredientes activos naturales minuciosamente seleccionados por el equipo de profesionales de la empresa. Con ello, garantizan la plena efectividad de sus tratamientos capilares.

Algunas de sus fórmulas contienen blackcurrant que reduce el encrespamiento, aportando suavidad y brillo al cabello. También, incluyen aloe vera que reduce las puntas abiertas y previene la rotura capilar, así como una selecta combinación de especies como ginkgo biloba, camomila, mirra, glicerina, entre otros ingredientes que nutren e hidratan la fibra capilar a profundidad.

Uno de los beneficios relevantes de los productos capilares de cosmética vegana es su facilidad de uso, ya que pueden aplicarse cómodamente en casa sin necesidad de asistencia profesional. Además, son fórmulas ligeras, aptas para todo tipo de cabello y respetuosas con el medioambiente.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.