Uno de los mejores gimnasios y centros deportivos familiares de Alicante

Uno de los mayores inconvenientes que existen para poder hacer deporte es la imposibilidad de conciliación con el trabajo y las obligaciones personales. Ese problema puede verse solventado a partir de la práctica de deporte en familia. En este sentido, Sport Club Alicante se posiciona como un centro único, ideal para la práctica de ejercicio en familia.

Ayuda bastante tener el gimnasio cerca de casa. Así que las familias de Alicante pueden beneficiarse del Sport Club Alicante como un centro dinámico, innovador y divertido, enclavado en un entorno inmejorable en el que la naturaleza, el deporte y las relaciones sociales se fusionan para crear un ambiente deportivo único al aire libre.

Sport Club Alicante cuenta con más de diez pistas de tenis, nueve pistas de pádel, una pista multideportiva, una piscina semiolímpica, un gimnasio indoor y outdoor, cuatro salas de actividades dirigidas, ludoteca, restaurante, chiringuito en el área de pádel, amplias zonas verdes y un parking con 150 plazas. Todo ello lo convierten en una gran opción de centro deportivo familiar en Alicante.

¿Por qué practicar deporte en familia?

El Sport Club Alicante incentiva la práctica de la actividad deportiva en familia, debido a los múltiples beneficios que reporta y por la capacidad de acudir juntos, a un espacio cercano a casa y con las máximas comodidades desde el momento de la inscripción. Si se está buscando un buen lugar para practicar deporte en familia, este tiene más de 40.000 metros dedicados al deporte. Además de poder practicar deporte de todas las edades, los niños hasta 12 años podrán disfrutar de la ludoteca gratuita que disponemos.

Fomenta la cohesión familiar

En ese deseo de pasar tiempo de calidad en familia, acudir a un centro deportivo familiar de Alicante puede conllevar el desarrollo de lazos afectivos. Es una oportunidad única para poder liberar el estrés de manera conjunta y pasar tiempo de ocio en familia. 

Mejora de la comunicación

Al hacer deporte en familia se consigue la máxima diversión y, por consiguiente, se mejora la fluidez comunicativa. En un gimnasio y centro deportivo familiar de Alicante es posible decidir juntos qué actividades realizar, pudiendo escoger entre ejercicios para todos los públicos.

Adquisición de hábitos de vida saludables

Los niños aprenden lo que ven. El hecho de pasar tiempo juntos y acudir a un centro deportivo familiar en Alicante favorece a la asimilación de una rutina, una dieta y un estilo de vida saludable, que reportará grandes beneficios en su desarrollo.

Y es que al acudir a un centro deportivo familiar en Alicante se estará contribuyendo a aumentar el bienestar físico y psicológico. Una vía para liberar estrés, endorfinas, reducir peso y mejorar la calidad del sueño.

Educar en valores

Por último, acudir a un centro deportivo familiar en Alicante inculcará una serie de valores como la disciplina, la resiliencia o el trabajo en equipo que les beneficiará en su etapa de madurez.

Dicho esto, son muchos los motivos para visitar el gimnasio y centro deportivo familiar de Alicante, Sport Club Alicante, con tarifas especiales para toda la familia.

Restaurante y cantina

En el club, se dispone además de un genial restaurante, en el que poder comer después de la actividad deportiva, y de una genial cantina, en la que tomar algo antes o después del entrenamiento o esperando a que la familia termine su partido o su entrenamiento.

Piscina

Y no hay que olvidarse de su piscina, abierta casi todo el año, en la que relajarse después de un entrenamiento o una clase dirigida, sobre todo en la época de más calor.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.