Uno de los mejores precios del mercado en la family cargo bike

Como mucho más que bicicletas eléctricas, se destacan las cargo bikes o family bikes.

Son la solución perfecta para empresas para que puedan transportar todo tipo de carga y afrontar el reparto de última milla y son la solución perfecta para familias que quieran acompañar a los niños de una manera ecológica, económica y rápida.

Es un poco complicado catalogar todos los tipos de cargo bikes porque no solo hay infinidad de marcas, sino que cada una de ellas ofrece interpretaciones propias de lo que es una cargo bike. En líneas generales, se pueden definir dos grupos con base en el “tipo de cargamento”.

Las cargo bikes se pueden definir como bicicletas reforzadas respecto a capacidad de carga, tanto de personas (normalmente niños) como paquetería u otros tipos de carga (por ejemplo, mascotas).

También es posible distinguir las cargo bikes dependiendo de dónde va la carga.

Trasportar más de un niño con una family o cargo bike resulta fácil y es más rápido que usar un coche. Hay dos maneras de cargar a los niños en estas bicicletas eléctricas: en la parte delantera o en la parte trasera.

Para cargar a los niños en la parte delantera de la bicicleta eléctrica, se alarga el eje de la misma, poniendo una cesta muy grande entre el manillar y la rueda delantera. Este desplazamiento del eje hacia delante (que puede llegar a los 150 cm) tiene como resultado una e-bike muy larga y, en ocasiones, difícil de controlar… sobre todo, cuando en las curvas.

La otra opción es encontrar sitio para la carga en la parte trasera de la bicicleta eléctrica diseñando una e-bike con un poco más de cola, de ahí el nombre inglés long tail para este modelo.

Tucano Bikes ha preferido desarrollar su nueva family bike basándose en el diseño de la long tail, evitando así los inconvenientes del modelo con carga anterior con problemas para girar, para aparcar o levantar la e-bike.

El modelo long tail de Tucano Bikes es más ligero y ágil, por lo tanto, se maneja mejor. 

Otras diferencias con respecto a las demás cargo bike del mercado son su precio y su configuración.

La Tuc Tuc de Tucano cuesta solo 2.799 €, precio que está por debajo de la gran mayoría de los modelos que se comercializan actualmente: solo hace falta recordar que, hasta el momento, el modelo más económico era el R500E de Decathlon a 2.999 €.

Respecto a la configuración, la family bike Tuc Tuc cuenta con:

Dos versiones de motor: 500W-48v y 250W-48v

Dos versiones de rueda: Fat tire 20″x4″ para el modelo Sport y X-Road 24″x3″ para la versión X.Road

Dos baterías de 48V – 15ah (720W/h): la batería integrada (de serie) y la segunda batería opcional también de 48V – 15ah (720W/h)

Dos colores: Blue Petrol y Dark Gray

Dos caballetes: Central y lateral

Dos Porta paquetes: Delantero y Trasero

Además, esta nueva cargo bike cuenta con las novedades del 2024, tales como:

1) Display integrado con APP

2) Ruedas con sistema anti pinchazo (banda de silicona Zefal)

3) Detalles en madera de haya natural

4) Frenos disco hidráulico para e-bike by Shimano

Ficha completa en el enlace.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.