Valdubón Reserva y Orube Blanco Barrica ganan la Medalla de Oro en Mundus Vini

Dos vinos del Grupo Bodeguero Ferrer Wines, Valdubón Reserva de Ribera del Duero y Orube Blanco Barrica de Rioja Alavesa, han sido galardonados con medalla de oro en Mundus Vini.

Fundado por la influyente editorial Meininger Verlag, Mundus Vini ha cimentado su posición como uno de los certámenes vinícolas más relevantes y respetados a nivel mundial desde sus inicios.

Orube Blanco, Rioja

Un vino blanco con crianza en barrica que seduce con su tono dorado suave que cautiva con aromas frescos y complejos. Descubrir aquí.

Valdubón Reserva, Ribera del Duero

Tinto Reserva equilibrado y elegante que aúna la máxima expresión de la Ribera del Duero. Descubrir aquí

Estos galardones en Mundus Vini reflejan el compromiso incansable del Grupo Bodeguero Ferrer Wines con la calidad y la excelencia en la producción vinícola.

Sobre Ferrer Wines [@ferrerwines]

Ferrer Wines surge como fruto de la adquisición realizada por Pedro Ferrer Noguer de cuatro bodegas emblemáticas pertenecientes al Grupo Freixenet: Valdubón (Ribera del Duero), Orube (Rioja Alavesa), Vionta (Rías Baixas) y Finca Ferrer (Valle de Uco – Argentina). Pero eso no es todo, Ferrer Wines se destaca por la producción de sus renombrados cavas orgánicos: Cavas Hill (adquirida en 2020), así como por la elaboración de vinos en las prestigiosas denominaciones de origen de Rueda, Monterrei, Priorat y Monsant, y también en el Valle de Cachapoal en Chile. Así como los licores gallegos de alta calidad e innovadores sabores, Habelas Hailas. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.