Valencia Fachadas, una gran opción en caso de requerir impermeabilizaciones en Valencia

La presencia de humedad en casas o negocios puede provocar el levantamiento de la pintura en las paredes y promover la aparición de hongos y moho, creando un entorno desagradable. Por este motivo, es necesario contratar una empresa de impermeabilización en Valencia que se encargue de proteger a las propiedades de los daños que la humedad puede causar.

Valencia Fachadas cuenta con más de 10 años de experiencia sólida en el sector de reconstrucción de fachadas, con un equipo de profesionales comprometido a ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras y de mayor calidad, con el objetivo de estar a la altura de sus exigencias.

¿Qué considerar al elegir una empresa de impermeabilización?

El proceso de impermeabilización tiene como principal objetivo proteger los edificios y estructuras de los daños que puede causar la acumulación de agua, además de prevenir fugas, humedad, hongos y moho. Por ello, escoger a la empresa de impermeabilización ideal es una decisión que debe hacerse con inteligencia.

El primer aspecto a considerar para contratar una empresa especialista en impermeabilizantes es que su equipo de profesionales cuente con los conocimientos y las técnicas de impermeabilización necesarias para saber la solución ideal para cada caso y cómo aplicarlas efectivamente. A la par de las técnicas, el uso de materiales de calidad es esencial, ya que ello garantizará un trabajo de calidad, resistente y duradero, ahorrando a futuro los mantenimientos constantes.

Además, cada trabajo de impermeabilización necesita de una estrategia específica y personalizada, por lo que una buena empresa evaluará cada caso en profundidad para poder proponer la mejor solución.

Escoger el impermeabilizante idóneo

Llegado el momento de escoger los productos impermeabilizantes, se debe verificar que sean a base de agua, en lugar de ser fabricados con sustancias químicas como el cloro o el prolo, y que sus índices de Volatile Organic Compounds sean escasos o nulos. Estos factores garantizarán que los productos no sean perjudiciales para el medio ambiente ni para la salud de las personas que trabajan con ellos.

Los expertos también recomiendan utilizar pinturas elastoméricas, no solo debido a que son impermeabilizantes, sino que también cumplen la función de sellador en el recubrimiento de suelos, grietas, paredes, láminas de zinc y otros tipos de sustratos. 

Asimismo, se aconseja que el resto de los productos impermeabilizantes que se utilicen en el trabajo cumplan con características como elasticidad, durabilidad, resistencia al paso del agua y flexibilidad, para lograr un mejor acabado, y que estén compuestos de resinas elastoméricas. Por otra parte, el encargado del proyecto debe asegurarse que el impermeabilizante elegido tenga un mínimo de 6 años de garantía y realizar las pruebas de impermeabilidad pertinentes para garantizar un trabajo de calidad.

El proceso de impermeabilización es sumamente delicado, ya que un mal trabajo puede agravar las consecuencias de la humedad en la estructura. Por esta razón, la decisión más inteligente es dejar este tipo de trabajos a una empresa de impermeabilización en Valencia especializada, que vele por los mejores resultados y la satisfacción del cliente.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.