Valérie Moreau, presente en la Inauguración de la Presidencia en Bélgica en la Unión Europea

El pasado 7 de febrero de 2024 la casa del Embajador Belga en Madrid se convirtió en el núcleo de la moda, la belleza y la colaboración internacional entre países durante la Inauguración de la Presidencia en Bélgica en la Unión Europea.

En el desfile se pudo ver la combinación de tradición, innovación y nuevas maneras de diseño, sintiendo que cada pieza está hecha con delicadeza, admiración y llevando a cabo esa idea inicial, que posteriormente se convierte en realidad.

La nueva colección de novia e invitada refleja el empoderamiento, la elegancia y sofisticación y las ganas de vivir.

La innovación es uno de los lemas de la firma Valérie Moreau, ya que, podemos encontrar trajes de novia compuestos de pantalones y chaquetas, hechas a medida y donde cada novia lleve consigo su sello de identidad y en su gran día, pueda sentirse única.

La novia podrá hacer realidad su deseo, tanto si es un vestido o un conjunto de chaqueta y pantalón con el que imagina casarse y celebrar su gran día.

Existen distintos tipos de ceremonia, pero, tanto si es religiosa como civil, lo primordial es hacer feliz a la novia y que se sienta ella misma poniendo delicadeza y cuidado al detalle en cada bordado haciendo aún más especial su gran día.

Se pudo observar en la nueva colección de novias una vez más el significado de resiliencia y elegancia en la pasarela, teniendo en cuenta el cuerpo, los gustos de cada novia y el tipo de ceremonia.

Las novias deValérie Moreau se caracterizan por ser mujeres fuertes, siendo siempre fieles a su estilo, con personalidad marcada y llevando por encima de todo el empoderamiento.

La versatilidad es también un elemento clave, la idea de poder reutilizar o modificar el vestido o el traje después del evento es algo único y que no se puede encontrar en cualquier parte.

Es por ello, que se podrán encontrar desde vestidos convertibles, sobrecolas y sobrefaldas de quitar y poner, trajes de pantalones con cola o con faldas por encima, dos vestidos en uno… La adaptabilidad y la flexibilidad es algo que las novias tendrán siempre en cada uno de sus trajes.

En el atelier ubicado en Madrid, tanto para novias como para invitadas, se pueden encontrar diferentes opciones. Las novias cuentan con dos posibilidades.

La primera, es encargar un vestido o un traje de chaqueta diseñado exclusivamente para ella de la mano de la propia diseñadora y hecho a medida en el atelier ubicado en Madrid donde se realizará una entrevista presencial y se realizarán todas las pruebas.

Y la segunda opción, es elegir uno de los modelos de la propia tienda online de vestidos de novia que se realizan sobre pedido en tallas S, M y L. No se podrá modificar el patrón inicial, pero siempre se pueden confeccionar con distintos tejidos o adornos.

Cada año se realiza una colección nueva de vestidos de novia, donde se encontrará siempre elegancia, versatilidad e innovación.

Además, cuentan con una colección de trajes de fiesta que se podrá encontrar tanto online, como en la página web de fiesta o en su atelier.

Realizan vestidos y trajes hechos a medida tanto para invitadas, como para madrinas y damas de honor.

En Valérie Moreau, el proceso de diseño de vestido de novia es algo especial y siempre ajustándose a cada novia porque cada una de ellas es diferente y única.

De esta manera, cuentan con un asesoramiento personalizado e individualizado con cada novia, una prueba de peluquería y maquillaje el día de las pruebas y su caja mágica de recuerdos, que contiene, desde quince fotos impresas de recordatorio del proceso de realización del vestido hasta una sesión de fotos con un profesional del sector en su showroom o en el parque de la Fuente del Berro después de la ceremonia.

Tratan a cada novia de manera especial, y es por ello, queValérie atiende personalmente a cada una en su atelier. Allí, concretan cada detalle de la ceremonia, sus gustos y la podrá asesorar en todo momento.

Contando también con su propio diseño 3D del traje o vestido, exclusivamente diseñado para ella y modificando cualquier detalle que sea necesario.

Los siguientes pasos serán tomar medidas y realizar varias pruebas para afinar y ajustar el modelo escogido.

A lo largo de este proceso se define cada parte de diseño y se va haciendo realidad el diseño soñado, estando cada vez más cerca de conseguirlo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.